Logo Hobbyconsolas.com

Starfield va a dar que hablar, concretamente porque tiene más 252.953 líneas de diálogo: nuevos detalles sobre el esperado juego

Starfield

Bethesda ha aportado unos cuantos datos extra sobre Starfield. El ambicioso juego de rol va camino de las 300.000 líneas de diálogo y se ha ofrecido más información sobre su sistema de persuasión. 

Pese a que debería de llegar en unas semanas, Starfield se retrasó a 2023 para disgusto de muchos fans. La gran aventura rolera de Bethesda se hace rogar un poco más, pero sus creadores han lanzado alguna que otra píldora informativa para hacernos pasar mejor el mal trago.

Esta misma semana hemos sabido que el juego es el proyecto más grande de Bethesda con más de 500 desarrolladores detrás y eso queda más que claro con los nuevos detalles que nos deja Todd Howard, director a cargo del proyecto.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Novedades sobre Starfield y sus mejoras

En un nuevo diario de desarrollo se ha revelado que el juego anteriormente usaba un combustible y un impulso de gravedad más enrevesado para dar fuerza a las naves espaciales que pilotaremos por su universo.

No obstante, parece que el equipo creativo dio media vuelta en este aspecto dado que el sistema creado era "muy punitivo" para el jugador y es que se llevaba a un alto nivel de realismo, ya que el juego se paraba si la nave se quedaba sin combustible.

El sistema se cambió por un impulso por gravedad y combustible limitados que impiden viajar a X distancia. Por otra parte, Howard también ampliaba datos sobre los rasgos, los cuales siempre ofrecen algo negativo para equilibrar lo positivo.

Y si en junio os comentábamos que Starfield tenía más de 200.000 líneas de diálogo, el equipo ha seguido progresando, puesto que ahora cuenta con, 252.953 líneas de diálogo. Para que os hagáis una idea, este título presenta más del doble de líneas de Fallout 4

Sin duda, tantas conversaciones van a dar muchas opciones a los jugadores y es que el sistema de diálogo se ha descrito al "estilo clásico de Bethesda", pero se ha mejorado con un sistema de persuasión con el que influenciar a otros personajes.

Básicamente, en Starfield los jugadores podrán gastar puntos durante una conversación para persuadir a la gente y potenciar las habilidades de diálogo siempre merecerá la pena. Howard añadía que esto se siente "más natural".

Recordad que Starfield llegará durante la primera mitad de 2023 a Xbox Series X/S y PC. Esperemos que la fecha de lanzamiento se revele lo antes posible para ir dejando la agenda libre, porque tiene pinta que el juego nos va a llevar unas cuantas horas.

Fuente: Bethesda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.