Redfall, la próxima exclusiva de Bethesda en Xbox, se lanzará en marzo 2023 según un insider

Redfall

Redfall, el primer juego exclusivo de Arkane y Bethesda para Xbox Series X|S y PC, podría lanzarse a finales de marzo de 2023.

La adquisición de Bethesda por parte de Microsoft tuvo la ironía de que los siguientes juegos del estudio ya habían sido confirmados como exclusivas temporales de PlayStation5: Deathloop y Ghostwire Tokyo. Así pues, Redfall será el primer juego de Bethesda exclusivo para Xbox

Redfall, un juego de vampiros de mundo abierto multijugador, estaba previsto para 2022, pero se retrasó a la primera mitad de 2023. Según un insider, Okami Games, su lanzamiento está previsto para finales de marzo de 2023.

Además, tendría una semana de acceso anticipado para aquellos que lo hubieran reservado, o hayan comprado las ediciones deluxe.

Redfall animará el catálogo de juegos exclusivos de Xbox Series X|S

Puede que muchos os estéis preguntando, ¿quién este Okami Games? No está en el juego habitual de los "insiders" de redes sociales, aunque ya ha filtrado algunas cosas en anterioridad, como el anuncio del reboot de Saints Row.

Además, es un YouTuber que también escribe en varios medios, por lo que "da la cara", no como ese falso insider que se destapó el mes pasado para mofa del público... y probablemente, multa de Ubisoft.

Okami hace referencia a "fuentes", que podrían estar relacionadas con cadenas de tiendas o publishers, pues también hacer referencia a una semana de acceso anticipado para las reservas o para quien haya comprado la edición deluxe.

Como sucede con todos los juegos de Xbox Game Studios, Redfall también estará incluido en Xbox Game Pass. Esta nueva obra de Arkane Austin, creadores de Prey, saldrá en Xbox Series X|S y PC (no llegará a Xbox One).

Así, Redfall podría encabezar un gran año para los exclusivos de Xbox, seguido de Starfield en primavera de 2023. Ghostwire Tokyo, la anterior exclusiva de PS5 de Bethesda, también podrá salir en Xbox a partir de marzo de 2023.

Y además