Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Titan Souls para PS4 y PS Vita

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos detalles de Titan Souls para PS4 y PS Vita
Devolver Digital y Acidnerve ofrecen los primeros detalles de Titan Souls, un título que se caracteriza por su tremenda dificultad y que llegará en 2015.  

Devolver Digital y Acidnerve han dado nuevos detalles sobre Titan Souls, un título de corte independiente que nos llevará a un mundo desolado y desconocido que tendremos que explorar para encontrar a los titanes que en él se esconden. Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, una de las principales características de Titan Souls es su extrema dificultad, pues no tendremos barra de vida y un sólo ataque podrá acabar con nosotros. 

Nuevos detalles de Titan Souls para PS4 y PS Vita

Los titanes también tendrán su punto débil y podremos vencerlos con un único ataque en su punto débil. Eso sí, desde Acidnerve comentan que cada titán es completamente único y tendrá sus propios movimientos y debilidades secretas que tendremos que descubrir. Para añadir más dificultad a esta aventura, el protagonista sólo tendrá un arco y una flecha, que tendremos que recuperar después de cada disparo. 

Acidnerve comenta que han estado trabajando con un motor completamente nuevo que permite ofrecer un mundo con muchos detalles y movimientos fluidos. Titan Souls estará disponible en 2015 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.