Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

Lara Rábano

Yokai Watch 4

Hace unos días os mostrábamos el trailer de Yo-Kai Watch 4, el JRPG de Level 5 para Nintendo Switch. Es la primera vez que esta saga llega a una consola de sobremesa y todos los ojos están puestos en este título que llegará a Japón el próximo mes de junio (todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada para España).

En Yo-Kai Watch 4 podremos ver, por primera vez en toda la saga, cuatro mundos diferentes: Keita, Natsume (que será el futuro), Shin (que será el pasado) y el de Yo-Makai. Ahora, la compañía desarrolladora de juegos como Ni No Kuni o la saga del Profesor Layton, ha desvelado nuevos detalles de Yo-Kai Watch 4.

Para empezar, ya tenemos imágenes de Yo-Makai, el cuarto mundo del juego donde viven los yo-kai. Los jugadores podrán pasearse por este mundo repleto de maravillosas y deslumbrantes ciudades que ya vimos en la película Yo-kai Watch la película: Amigos para siempre.

También sabemos qué personajes estarán disponibles para librar batallas por todo Yo-kai.Keita, Fumi-chan, Natsume, Touma, Akinori, y Shin podrán participar en los combates pero cada uno de ellos tendrá habilidades específicas. 

Yo-Kai en videojuegos, cine y manga. Origen e historia

En cuanto a la manera en que nos relacionamos con otros personajes, Yo-Kai Watch 4 cuenta con un sistema de relaciones personales llamado Konkatsu (la búsqueda de tu alma gemela). Konkatsu es un misterioso yo-kai que te presentará a otros personajes de los que puedes hacerte amigo pero habrá una serie de condiciones para conseguirlo.

El juego estará conectado con una serie de juguetes (con forma de llave) que tendrán una utilidad real en el juego. Además, la compañía nos ha presentado a alguno de los nuevos Yo-kai que aparecerán en este juego como Gomendako (mundo Keita), Fuukun y Fuujin (mundo Natsume), Raichan y Raijin (mundo Natsume) o Narukama (mundo Shin) entre otros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.