Nuevos eventos de Xbox se llevarán a cabo en diversas partes del mundo el próximo 9 de noviembre

Series X Series S
Ahora bien, de qué tratarán estos eventos por ahora se desconocen más detalles al respecto.

Parecer ser que Microsoft está invitando a una selección de países a que atiendan, y avisen de ello, a varios eventos de Xbox el próximo 9 de noviembre. Si cada evento será distinto al otro y atado a cada región de manera específica, o si por el contrario será algo global, aún se es desconocido.

La propia Xbox a través de sus redes sociales ha pedido a los fans de la marca y de las consolas que respondan a la invitación por una "celebración especial", lo cual puede dar a entender que quizá este evento será interactivo. Mientras que la interacción del usuario será algo clave, Microsoft ha clarificado que el evento de Xbox será "100% en distanciamiento social y virtual"; tened en cuenta que la pandemia de coronavirus sigue aún muy activa en todo el mundo.

VIDEO

¿Qu´e juegos de PS5 y Xbox Series X queremos probar primero?

Resulta una forma interesante de hacerlo, ya que la mayoría de eventos son ahora virtuales, pero en este caso a los países se están invitando por separado. Esto puede ser por las distintas regiones y su lanzamiento diferente de Xbox Series X/S, pero quizá lleguen a la vez el 10 de noviembre. La primera confirmación de este nuevo evento de Xbox vino de un tuit de la cuenta oficial de Xbox Australia y Nueva Zelanda con una imagen del Lago Wakatipu; el lago está situado en Queenstown.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En un breve clip, seguido de la frase "Conéctate el 9 de noviembre a las 11 PM NZDT / 9 PM AEDT" y #PowerYourDreams. En horario penínsular, sería en torno a las 12:00 PM. Nueva Zelanza y Xbox tienen una historia divertida ya que su zona horaria suele ser la primera en empezar a vender las nuevas consolas. Durante el lanzamiento de Xbox One, una de las primeras consolas vendidas se lanzó a un tanque de tiburones por razones que ahora mismo no vienen al caso.

Como veis en el tuit insertado justo arriba, la Cuenta Oficial de Xbox México también invitó a los fans a un evento similar. Por ahora no hay confirmaciones de eventos Xbox similares en Norteamérica, Europa o Asia. Tendremos que esperar a que Microsoft informe de nuevo acerca de este evento el 9 de noviembre, pero tened en cuenta que llegará ya que querrán celebrar la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S.

Test de temperatura en Xbox Series X: la consola registra una bajada considerable respecto a Xbox One X

Sin embargo, todo puede llegar cuando se trata de un evento de este tipo, y sobre todo a puertas de la llegada de la nueva generación de Xbox. ¿Vosotros qué pensáis?

FuenteGaming Intel

Y además