Nuevos eventos de Xbox se llevarán a cabo en diversas partes del mundo el próximo 9 de noviembre

Series X Series S
Ahora bien, de qué tratarán estos eventos por ahora se desconocen más detalles al respecto.

Parecer ser que Microsoft está invitando a una selección de países a que atiendan, y avisen de ello, a varios eventos de Xbox el próximo 9 de noviembre. Si cada evento será distinto al otro y atado a cada región de manera específica, o si por el contrario será algo global, aún se es desconocido.

La propia Xbox a través de sus redes sociales ha pedido a los fans de la marca y de las consolas que respondan a la invitación por una "celebración especial", lo cual puede dar a entender que quizá este evento será interactivo. Mientras que la interacción del usuario será algo clave, Microsoft ha clarificado que el evento de Xbox será "100% en distanciamiento social y virtual"; tened en cuenta que la pandemia de coronavirus sigue aún muy activa en todo el mundo.

VIDEO

¿Qu´e juegos de PS5 y Xbox Series X queremos probar primero?

Resulta una forma interesante de hacerlo, ya que la mayoría de eventos son ahora virtuales, pero en este caso a los países se están invitando por separado. Esto puede ser por las distintas regiones y su lanzamiento diferente de Xbox Series X/S, pero quizá lleguen a la vez el 10 de noviembre. La primera confirmación de este nuevo evento de Xbox vino de un tuit de la cuenta oficial de Xbox Australia y Nueva Zelanda con una imagen del Lago Wakatipu; el lago está situado en Queenstown.

En un breve clip, seguido de la frase "Conéctate el 9 de noviembre a las 11 PM NZDT / 9 PM AEDT" y #PowerYourDreams. En horario penínsular, sería en torno a las 12:00 PM. Nueva Zelanza y Xbox tienen una historia divertida ya que su zona horaria suele ser la primera en empezar a vender las nuevas consolas. Durante el lanzamiento de Xbox One, una de las primeras consolas vendidas se lanzó a un tanque de tiburones por razones que ahora mismo no vienen al caso.

Como veis en el tuit insertado justo arriba, la Cuenta Oficial de Xbox México también invitó a los fans a un evento similar. Por ahora no hay confirmaciones de eventos Xbox similares en Norteamérica, Europa o Asia. Tendremos que esperar a que Microsoft informe de nuevo acerca de este evento el 9 de noviembre, pero tened en cuenta que llegará ya que querrán celebrar la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S.

Test de temperatura en Xbox Series X: la consola registra una bajada considerable respecto a Xbox One X

Sin embargo, todo puede llegar cuando se trata de un evento de este tipo, y sobre todo a puertas de la llegada de la nueva generación de Xbox. ¿Vosotros qué pensáis?

FuenteGaming Intel

Y además