Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos Funko Pop! de Wandavision: tres novedades por 34,99€

Ángela Montañez

Funkos Wandavision

Si echas de menos la primera serie del MCU y a sus personajes, estos tres Funkos de sus protagonistas serán tu nueva compañía favorita en tu estantería.

Aunque sólo llevamos un par, las series del MCU parece que están siendo un éxito rotundo. Falcon y el Soldado de Invierno está recogiendo con mucha destreza un testigo que le dejó la primera serie de Marvel que se estrenó en DIsney+ y que dejó el listón muy alto: Bruja Escarlata y Visión.

Con esta serie por fin pudimos saber un poco más de los poderes de la Bruja Escarlata y su relación con Visión, además de conocer a un nuevo personaje que conquistó a los espectadores desde el primer día: Agataha Harkness. Tres protagonistas indiscutibles que ahora pueden ser tuyos en formato Funko y de oferta: sólo por 34,99 euros.

Consigue este Funko Pop! de Bruja Escarlata por 12,99 euros 

Empezamos con este Funko de la Bruja Escarlata, que cuesta 12,99 euros. Está tal y como aparecía en el final de la serie, donde pudimos verla aislada en una cabaña, con su nuevo traje rojizo y leyendo un misterioso libro mientras levita y aprende a controlar sus poderes.

Se trata del primer Funko oficial en el que Bruja Escarlata aparece con su nuevo traje y su nueva apariencia, que promete dar mucho de qué hablar en las próximas películas de Marvel. ¿Acompañará al Dr. Strange en su nueva cruzada por el multiverso?

Consigue este Funko Pop! de Agatha Harkness por 12,99 euros

También por 12,99 euros tienes este Funko de Agatha Harkness, la villana de la serie. Aparece con su melena al viento y su traje de fantasía, también levitando para enfrentarse a Wanda en un combate de magia.

Aunque es difícil captar el carisma de Kathryn Hahn, se nota lo malévolo y retorcido de su personaje, que seguramente tenga mucho más que aportar en el futuro ahora que Wanda ha decidido dejarla viva en Westview para acudir a ella cuando la necesite.

Consigue este Funko Pop! de White Vision por 12,99 euros 

Por último, también por 12,99 euros tienes este Funko de White Vision, posiblemente el plot twist más importante de la serie. Y es que, cuando creímos que Vision estaba muerto y no iba a regresar, descubrimos que el gobierno está programando su propia versión.

El Funko de White Vision es uno de los más bonitos visualmente hablando, con colores blancos y dorados y un traje muy, muy detallado. También aparece levitando, con su capa cayendo sobre su espalda en una figurita muy bien conseguida.

Aunque los tres Funkos suman casi 39 euros, en Zavvi tienes una oferta para llevarte tres figuritas sólo por 34,99 euros. Aprovéchala para añadir estos tres Funkos a tu cesta y convierte tu estantería en el set de Bruja Escarlata y Visión con sus tres personajes más característicos. ¡O regálaselos a un fan de la serie!

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas