Ir al contenido principal

Nuevos Funkos de The Witcher en camino tras el éxito de la serie de Netflix

Funko pop Geralt The Witcher

Ya ha pasado un mes desde que la adaptación de las novelas de The Witcher se estrenase en Netflix, haciendo que los juegos de CD Projekt RED, y especialmente The Witcher 3: Wild Hunt el cual alcanzó récords en picos de jugadores llegando incluso a los 100.000 jugadores de manera simultánea.

Por otro lado, está claro que las figuras de Funko Pop! siempre causan sensación, por lo que esta vez -y aprovechando la inmensa popularidad que ha alcanzado de nuevo el mundo con la serie- no se habrán podido resistir a lanzar de nuevo, esta vez exclusiva de GameStop, una colosal figura de uno de los momentos más recordados del juego: Geralt vs Leshen.

Si por otro lado prefieres a Ciri, también tienes disponible una extraordinaria figura

Ahora con esta figura podrás revivir este momento tan memorable de The Witcher 3, con Geralt espada de plata desenvainada y el Leshen frente a él. El nivel de detalle de ambos es asombroso: cráneo, cuernos, manos, pies y armas, todo puesto en su lugar con un esmero impresionante, además de que la altura de la criatura impone aunque sea un figura.

Tal y como podréis comprobar en la fotografía, el nivel de detalle en la base es también magnífico. Rocas, ramas, el entorno parece tener vida propia. Por desgracia, como hemos comentado, la figura tiene exclusividad de la cadena de tiendas estadounidense GameStop, por lo que no sabemos aún su distribución global exactamente.

Funko Pop! Geralt & Leshen
Imagen via Comic Book

En los próximos días se abrirán las reservas para la figura, pero aún se desconocen -como comentamos- formas de venta de esta fuera de territorio americano.

Los 20 mejores juegos de la década según los jugadores de PlayStation

Qué os parece, ¿os gustaría tanto como para tenerla en vuestro cuarto?

Y además