Nuevos indicios sobre el desarrollo de Watch Dogs 3

Watch Dogs 3

Hace unas semanas os contábamos que Watch Dogs 3, supuesta tercera entrega de la saga de hackeos en mundo abierto puede estar en desarrollo. Los rumores surgían después de que la cuenta oficial en Twitter de Watch Dogs publicase un tuit que decía "This is everything.", tuit que procedía a borrar segundos después (aunque esto es Internet, así que por supuesto alguien hizo una captura de pantalla). Podría ser un error del community manager, desde luego, pero teniendo en cuenta la temática de los juegos y que uno de los lemas de la saga es "Everything is Connected", no es descabellado pensar que puede tratarse del inicio de la campaña de marketing ante el inminente anuncio de Watch Dogs 3.

Más, si tenemos en cuenta que han surgido nuevas pistas sobre esta supuesta secuela de Watch Dogs 2. Esta vez nos llegan por parte de Sam, un asistente similar a Siri, Cortana o Alexa, que ha sido creado por Ubisoft para resolver dudas sobre videojuegos y que sólo está disponible en Canada. Al preguntar a Sam por Watch Dogs 3, su respuesta es cuanto menos... interesante: "Watch Dogs 3 is not finished yet, but from the last early build I tried it’s very solid. The Dev team works wonders! Can’t wait for you to try it!" O lo que es lo mismo: "Watch Dogs 3 todavía no está terminado, pero por la última build que probé diría que es my sólido. ¡El equipo de desarrollo hace maravillas! ¡Estoy deseando que lo pruebes!"

Análisis de Watch Dogs 2

Por supuesto, Sam ya no responde eso si le preguntamos por Watch Dogs 3. Y, por supuesto, alguien (los muchachos de UbiCentral) se ha encargado de capturar el momento en vídeo para que podamos comprobar con nuestros propios ojos que es cierto. Podéis verlo en el siguiente vídeo a partir del minuto 1:58.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Está Ubisoft calentando el ambiente o son simples casualidades? ¿Veremos Watch Dogs 3 en el E3 2018? ¿Volveremos a Chicago, a San Francisco o viajaremos a una localización nueva? Permanezcan atentos a sus pantallas, os informaremos si se vuelve a producir algún "hackeo". 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos