Ubisoft podría haber insinuado la existencia de Watch Dogs 3

Ubisoft podría haber insinuado la existencia de Watch Dogs 3. Un extraño mensaje en Twitter en la cuenta oficial de Watch Dogs hace saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que Watch Dogs 3 esté en desarrollo.

Todavía faltan dos meses para que empiece el E3 2018, la nueva edición de la feria de videojuegos más importante de la industria. A pesar de ello, algunas compañías ya están adelantando algunos de sus anuncios como la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4 o el recién confirmado Spyro Reignited Trilogy. Pues bien, parece que Ubisoft es otra de ellas porque podría haber sugerido que Watch Dogs 3 está en desarrollo. 

watch dogs

Aunque no es posible encontrar el anterior mensaje en Twitter, algunos medios han conseguido realizar una captura. En él se puede leer "esto es todo". Si bien el mensaje por sí solo no sugiere nada, muchos son los fans que creen que se trata de Watch Dogs 3, más aún tras el final secreto de Watch Dogs 2 que indicaba con unas coordenadas una localización situada en Londres. Por el momento, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho oficial que una nueva entrega esté en camino, aunque eso podría cambiar en el E3 2018. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Watch Dogs 2

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Watch Dogs 2 para PS4, Xbox One y PC es la secuela del primero lanzado en el año 2014. Desarrollado por Ubisoft Montreal, se trata de una aventura de acción en tercera persona de mundo abierto en la que podemos interactuar mediante un sistema de hackeo con los diferentes NPC de la ciudad y sus elementos urbanos. Esta segunda entrega de la saga cambia la ciudad de Chicago por una versión ficticia de San Francisco y de protagonista, siendo Marcus Holloway el nuevo personaje principal en vez de Aiden Pearce.