Spider-Man para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial

¡Spider-Man para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento oficial! Os contamos cuándo se pondrá a la venta el esperado y prometedor título de Insomniac Games.

Lo prometido es deuda. Ayer os hacíamos saber que hoy mismo se anunciaría la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4 e Insomniac Games ha cumplido. Como ya os contamos, ha sido el medio GameInformer, que ha podido ver la aventura en exclusiva, el que ha anunciado la fecha de salida de Spider-Man para PS4, confirmando que el nuevo juego del Hombre Araña se pondrá a la venta el 7 de septiembre de este mismo año.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Por tanto, ya sabemos cuándo podremos disfrutar del nuevo videojuego de Spider-Man para PS4. Recordemos que la consola de sobremesa de Sony será la única en la que veamos al trepamuros afrontar esta nueva aventura ya que la propia Insomniac Games ha insistido hoy mismo en que Spider-Man no saldrá nunca en Xbox One, dejando claro que su acuerdo de exclusividad con Sony por el Spider-Man de PS4 es total.

Y ahora que ya sabemos que Spider-Man llegará a PS4 el 7 de septiembre, os recordamos que nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.

Lecturas recomendadas