Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One - Tráiler y fecha

¡Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One ya tiene tráiler y fecha! Activision acaba de presentar el título para hacer oficial la remasterización de esta trilogía.

Si esta mañana os contábamos que Amazon había filtrado el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One, ahora os lo podemos confirmar. Y que, Activision ha anunciado de manera oficial el desarrollo de este recopilatorio que reunirá las tres primeras entregas de la saga Spyro totalmente remasterizadas en un solo disco y que se pondrá a la venta en 21 de septiembre para PS4 y Xbox One.

¿Te gustan los dragones? No te pierdas este pack de Playmobil

Con Spyro Reignited Trilogy, que hasta ahora veníamos conociendo como Spyro Treasure Trilogy, uno de los personajes míticos de la primera PlayStation está de regreso. La trilogía remasterizada, al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tendrá mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada.

Como era de esperar, Spyro Reignited Trilogy incluiría los juegos tres primeros juegos protagonizados por el popular dragón en PSX, por lo que podremos disfrutar de nuevo de Spyro the Dragon, Spyro 2 En Busca de los Talismanes y Spyro El Año del Dragón con las bondades de la generación actual.

Análisis original de Spyro the Dragon para PlayStation

Con este anuncio, los rumores se han cumplido, ya que se venía hablando de la existencia de esta remasterización hace meses y todo apuntaba a que se presentaría muy pronto. Además, os recordamos que el dragón morado no será el único personaje clásico de la primera PlayStation que volverá ya que Medievil también tiene una remasterización en camino. ¡Bienvenido de vuelta, Spyro

Lecturas recomendadas