Spyro Reignited Trilogy filtrado para PS4 y Xbox One

Spyro Reignited Trilogy PS4 Xbox One

ACTUALIZADO: Si hace unos momentos os avisábamos de la filtración a través de Amazon, ahora ya prácticamente podemos confirmar que Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One es real y llegará a el próximo 21 de septiembre. Varios usuarios han conseguido acceder a la página oficial de SpyroTheDragon.com. donde han obtenido acceso a toda la información sobre esta remasterización de Spyro, concretamente de los tres primeros juegos del dragón, que incluirá más de 100 niveles, un nuevo lavado de cara y controles actualizados. Además, también tenemos las primeras imágenes de Spyro Reignited Trilogy, que incluyen una comparativa con los juegos originales de PlayStation y las carátulas de PS4 y Xbox One.

Spyro Reignited Trilogy para PS4 con fecha ha sido filtrado por Amazon México. Os contamos cómo sería este título y cuando saldría a la venta según el comercio.

Durante los últimos días hemos tenido muchos indicios sobre el desarrollo de la remasterización de la trilogía Spyro de la primera PlayStation. La última vez que hablamos de ella fue ayer, cuando os contamos que el mismísimo Crash Bandicoot dejaba pistas sobre él. Ahora, un importante comercio ha filtrado la existencia de Spyro Reignited Trilogy, conocido hasta ahora como Spyro Treasure Trilogy, incluyendo su posible fecha de lanzamiento.

Y es que, la división mexicana de Amazon ha publicado en su página web la ficha de este Spyro Reignited Trilogy para PS4, avanzando que el título se pondrá a la venta el 21 de septiembre para la consola de Sony. Según la ficha del producto, Spyro Reignited Trilogy incluiría las tres primeras aventuras del dragón morado totalmente remasterizadas en HD y controles readaptaros para aprovechar todas las funciones de PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por supuesto, como venía ocurriendo hasta ahora, debemos tomar toda la información con pinzas ya que Activision no se ha pronunciado aún sobre la posible existencia de una remasterización de la trilogía Spyro, aunque el que Amazon haya filtrado Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 es la mayor evidencia de él que hemos tenido hasta la fecha.

Del mismo modo, tampoco podemos asegurar que, de ser cierto su desarrollo, Spyro Reignited Trilogy fuera a ser exclusivo de PS4 ya que, aunque en la ficha sólo se haga mención a la consola de Sony, podría tratarse de una exclusividad temporal como la que ha resultado ser Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Seguiremos muy atentos a Activision a la espera de una confirmación oficial.

Lecturas recomendadas