Logo Hobbyconsolas.com

Spyro Treasure Trilogy y los nuevos indicios de su desarrollo

Luis López Zamorano

Spyro the Dragon

Han aparecido nuevos indicios del posible desarrollo de Spyro Treasure Trilogy. Os contamos por qué se piensa que el juego se anunciará muy pronto.

Desde hace unos meses se viene especulando con el posible desarrollo de Spyro Treasure Trilogy, una recopilación de las tres primeras aventuras del dragón Spyro remasterizadas para las actuales plataformas de videojuegos. Hoy, después de que se filtrase su posible fecha de lanzamiento a finales del mes pasado, han aparecido nuevos indicios sobre el más que posible desarrollo de este Spyro Treasure Trilogy y nosotros os lo contamos todo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Todo viene a raíz de un paquete que ha recibido el portal estadounidense IGN. Tal y como ha informado dicho medio, el paquete guardaba en su interior un huevo con escamas, asociado a los huevos de dragón, de color morado (como Spyro) y adjuntaba una nota que decía: "Algo va a eclosionar". Por si fuera poco, el remitente de dicho paquete era Falcon McBob, un usuario de Twitter que abrió su cuenta en febrero y que ha estado relacionado con Spyro Treasure Trilogy desde el principio.

Spyro Treasure Trilogy

Por supuesto, hay que tomar todo esto con mucha cautela ya que Activisión no se ha pronunciado aún sobre la posible existencia de Spyro Treasure Trilogy. Además, el propio medio estadounidense ha reconocido que bien podría tratarse de una broma que Falcon McBob pueda haber querido gastar por el April Fools (aquí tenemos las mejores bromas), aunque el paquete llegase un día después del Día de los Inocentes.

Nosotros seguiremos muy atentos a Activision por si decidiese presentar Spyro Treasure Trilogy por sorpresa aunque, por ahora, todo hace pensar que la compañía esperará hasta el E3 2018 para mostrar el juego por primera vez. Lo que parece cada vez más claro es que el regreso del simpático dragón morado a las consolas está cada vez más cerca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.