Posible fecha de Spyro Treasure Trilogy filtrada por Target

Spyro

Se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Spyro Treasure Trilogy a través de Target, uno de los comercios más importantes de Estados Unidos. Os contamos todos los detalles.

VIDEO

Spyro the Dragon - Tráiler

Desde que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se puso a la venta con gran éxito, mucho se ha estado hablando sobre una posible remasterización o un posible remake de las tres aventuras originales de Spyro The Dragon. Pues bien, ahora, el popular comercio Target ha avivado los rumores de la existencia de este juego al que se ha estado denominando como Spyro Treasure Trilogy al filtrar su posible fecha de lanzamiento.

Tal y como ha informado el medio Comicbook, la filtración ha llegado a través de una respuesta, que ya no está disponible, que Target ha dado a un usuario que preguntaba sobre el juego a través de Twitter en la que comentado lo siguiente: "La única información que tenemos en este momento es que esperamos que Spyro Treasure Trilogy llegue a finales de 2018. ¡Gracias por contactarnos!".

Por tanto, atendiendo al comentario del comercio, el desarrollo de Spyro Treasure Trilogy es una realidad y llegaría a finales de este mismo año. Eso sí, hay que tener en cuenta que Activision aún no ha realizado un anuncio oficial del juego, ni se ha pronunciado sobre su posible existencia, por lo que tenemos que tomar toda esta información con mucha cautela por ahora.

Nosotros seguiremos muy atentos a Activision por si decidiese presentar Spyro Treasure Trilogy por sorpresa aunque, por ahora, todo hace pensar que la compañía esperará hasta el E3 2018 para mostrar el juego por primera vez. Lo que parece cada vez más claro es que el regreso del simpático dragón morado a las consolas está cada vez más cerca.

Y además