Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas pistas sobre el próximo anuncio de Spyro the Dragon para PS4

Clara Castaño Ruiz

Spyro the Dragon

El anuncio de Spyro the Dragon Trilogy Remaster para PS4 parece inminente a tenor de una nueva pista que nos hemos encontrado en las redes sociales. Hace tan sólo unos días, Activision confirmaba que estaba trabajando en remasterizaciones de sus sagas clásicas y ahora una nueva evidencia que señala directamente a Spyro. 

La cuenta oficial de la serie ha pasado de llamarse Spyro The Dragon a cambiar su nombre en Twitter por el del “Falcon McBoy” que coincide con el apodo de uno de los proyectos en los que Activision Publishing está trabajando. Además, el perfil de la red social ha pasado a estar protegido con un candado y sólo usuarios autorizados pueden acceder. Por si esto fuera poco, algunas fuentes indican que esta cuenta de Twitter está asociada a una dirección de correo de Activision. 

Análisis original de Spyro the Dragon para PlayStation

Este cambio de nombre en la cuenta de Spyro the Dragon no hace más que avivar los rumores sobre un próximo lanzamiento protagonizado por el dragón morado y es una pista de que Activision se trae algo entre manos con la mítica saga de PlayStation. Todo apunta a que será Spyro the Dragon Trilogy Remaster que saldrá en exclusiva temporal para PS4 y un año después en otras plataformas. 

La mejor taza para desayunar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.