Logo Hobbyconsolas.com

Activision trabaja en remasterizaciones de sus sagas clásicas

Clara Castaño Ruiz

El Starter Pack de lo último de Spyro

Hace unas semanas se filtraba Spyro the Dragon Trilogy Remaster para PS4, una remasterización de la trilogía original del dragón morado de PlayStation. Pues bien, en su último informe financiero, Activision ha asegurado que tienen intención de estrenar “versiones remasterizadas” de sus grandes franquicias, lo que aviva lo rumores sobre el próximo lanzamiento del juego protagonizado por Spyro. 

Spyro the Dragon: Trilogy Remaster, al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tendría mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada. También contaría con actualizaciones en la función de guardar, similares a la aventura de Crash en PS4. Spyro the Dragon Trilogy Remaster incluiría los juegos Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.

Análisis original de Spyro the Dragon para PlayStation

La trilogía remasterizada estaría actualmente en desarrollo por Vicarious Visions, el mismo estudio que se encargó de la remasterización de Crash Bandicoot, y saldría en 2018 para PS4, justo para celebrar el 20 aniversario de la mítica saga que nació en la primera PlayStation. No obstante, sería una exclusiva temporal y saldría un año después en otras plataformas. 

Hay que aclarar que Activision no ha confirmado que se trate de Spyro the Dragon, simplemente ha hablado de versiones remasterizadas por lo que puede ser Spyro the Dragon o cualquier otro juego de la compañía. Por ahora, las pistas apuntan hacia el dragón morado y se espera su anuncio para algún momento del mes de marzo.

"Esperamos lanzar World of Warcraft: Battle for Azeroth y nuestro juego más reciente de Call of Duty en la segunda mitad de 2018. Además, esperamos ofrecer contenido continuo para nuestras diversas franquicias, incluidos paquetes de expansión para Hearthstone y Destiny 2, eventos para Overwatch y paquetes de mapas para Call of Duty: WWII, así como lanzamientos de versiones remasterizadas de nuestra biblioteca de IPs"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.