Spyro Trilogy remaster saldrá en 2018 en PS4 (rumor)

Spyro

¡Remasterización de Spyro the Dragon a la vista para PS4! De acuerdo con varias fuentes cercanas al proyecto, Activision está trabajando en Spyro the Dragon Trilogy Remaster, una remasterización de uno de los personajes míticos de la primera PlayStation. Según estas mismas fuentes, el juego se anunciará en marzo de 2018 y se lanzará en el tercer cuarto de 2018. 

La trilogía remasterizada, al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tendrá mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada. También contará con actualizaciones en la función de guardar, similares a la aventura de Crash en PS4. Spyro the Dragon Trilogy Remaster incluiría los juegos Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón.

Análisis original de Spyro the Dragon para PlayStation

The Spyro remaster se anunciará próximamente para PS4, con soporte para PS4 Pro. Al parecer, no tendremos que esperar mucho para conocer los detalles sobre el regreso del dragón morado porque Activision tiene intenciones de presentar el juego en marzo de 2018. Y, todavía hay más sorpresas, The Spyro the Trilogy Remaster saldrá este mismo año para celebrar el 20 aniversario de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos. 

La remasterización de Spyro the Dragon no será una exclusiva permanente de PlayStation 4, según indican las fuentes a las que ha tenido acceso Kotaku, el juego tendrá una exclusiva temporal de un año en PS4 y a partir de 2019 se podrá hacer un port a otras plataformas. Algo que también parece va a ocurrir con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch y PC

Así era la saga Spyro the Dragon en PlayStation

Spyro the Dragon Trilogy Remastered está actualmente en desarrollo por Vicarious Visions, el mismo estudio que se encargó de la remasterización de Crash Bandicoot. Pronto podremos comprobar si el dragón morado tiene el juego que se merece en las actuales generaciones. El milagro se ha obrado y ya tenemos a Crash, MediEvil y Spyro en PS4. 

¿Te gustan los dragones? No te pierdas este pack de Playmobil

Fuente | Kotaku

Lecturas recomendadas