Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran pistas de Spyro the Dragon en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Clara Castaño Ruiz

Spyro y Crash Bandicoot

La remasterización de Spyro the Dragon parece cada vez más cerca de ser confirmada y son muchas las pistas que hemos tenido en las últimas semanas, la última nos llega directamente de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el juego de Vicarious Visions que nos trajo de vuelta al famoso marsupial de PlayStation. 

Hace unos meses, algunos jugadores descubrieron que Crash Bandicoot 3: Warped de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tenía un pequeño efecto en la pantalla principal con el código clásico de la saga. En el juego original, servía para activar una pequeña demo de Spyro the Dragon, mientras que en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy era una pequeña anécdota y un guiño al juego original. Sin embargo, investigaciones del código del juego han demostrado que es algo intencionado. 

La mejor taza para desayunar

El código de Crash N. Sane Trilogy muestra pistas de que este efecto en la pantalla principal es realmente una demo de Spyro. Se cree que en las próximas semanas, el juego de Crash Bandicoot se actualizará para activar la demo de Spyro the Dragon con gráficos actuales. No sería algo extraño porque, según las fuentes que filtraron Spyro the Dragon Trilogy Remaster para PS4, Vicarious Visions está detrás del juego del dragón morado y podría haber hecho esta fusión de ambos juegos. 

Código de Crash Bandicoot con pista de Spyro

Por el momento, todo son rumores, aunque Activision ya dejó caer que está trabajando en remasterizaciones de sus sagas clásicas. Estaremos atentos ante cualquier confirmación sobre  Spyro the Dragon Trilogy Remaster que saldría en exclusiva temporal para PS4 y un año después en otras plataformas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.