Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot insinúa el desarrollo de Spyro Treasure Trilogy

Elisabeth López

Spyro

Una nueva imagen con Crash Bandicoot como protagonista insinúa el desarrollo de Spyro Treasure Trilogy. Os contamos todos los detalles de la imagen a continuación.

Recientemente, os contamos cuáles eran los nuevos indicios que sugerían el desarrollo de Spyro Treasure Trilogy, una recopilación de las tres primeras aventuras del dragón Spyro remasterizadas para las actuales plataformas de videojuegos. Pues bien, hoy, tenemos una nueva pista que confirmaría el esperado regreso del dragón púrpura. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A través de su cuenta en Twitter, el usuario Falcon McBob, el mismo que ha compartido durante los últimos meses las pistas relacionadas con Spyro Treasure Trilogy, ha publicado una nueva imagen. A diferencia de las ocasiones anteriores, el protagonista de la imagen no es otro que Crash Bandicoot, el famoso bandicoot creado por Naughty Dog. Lo que ha hecho saltar todas las alarmas es el reflejo de sus ojos, pues se puede ver en ellos a Spyro. Esta fotografía estaría relacionada con las pistas que encontraron de Spyro en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot y Spyro

Activision no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado de manera oficial Spyro Treasure Trilogy, por lo que tendremos que seguir a la espera. Hasta entonces, os recordamos que podéis obtener más información de la trilogía original con nuestro reportaje sobre cómo era Spyro the Dragon para PlayStation y con nuestro análisis original de la primera entrega de Spyro The Dragon, lanzada en el año 1998 para la primera PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.