Logo Hobbyconsolas.com

Los Nuevos Mutantes - James McAvoy no estará en el nuevo spin-off

Jesús Vicario Rodríguez

X-Men

James McAvoy, el actor que interpretar al mítico Charles Xavier, no estará en Los Nuevos Mutantes (New Mutants), el nuevo spin-off de la saga X-Men en la que ya trabaja Fox/Marvel. Así lo ha confirmado el guionista de la cinta, Borys Kit, después que The Hollywood Reporter publicara el rumor de que el protagonista de El último rey de Escocia estaría en esta nueva entrega.

Por su parte, el actor Nat Wolff tampoco dará vida a Cannonball como muchos fans de la saga pensaban, debido a estrecha relación entre el actor y el director de la cinta, Josh Boone, con quien ya había trabajado en Bajo la misma estrella.

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

A pesar de la participación de McAvoy en Los Nuevos mutantes hubiera proporcionado un mayor vínculo con la saga X-Men, lo cierto es que la figura de Xavier no es demasiado importante en el cómic The Demon Bear Saga(La saga del oso místico), en el que se basa gran parte de la película. El cómic cuenta la historia de unos estudiantes de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos que quedan aislados de sus tutores y compañeros por una inmensa tormenta de nieve. Pero el peligro no sólo se queda allí, solos e “indefensos” tendrán que enfrentarse a Demon Bear, un gigantesco oso que se alimenta de las emociones negativas de los seres humanos.

James McAvoy probablemente esté calvo en X-Men: Apocalypse

Además de Matalobos, Magik y Danielle Moonstar, se espera que la película presente a otros personajes clásicos de la saga como Cannonball, Sunspot y Warlock. Nuevos Mutantes comenzará su rodaje este verano en Montreal, con vistas a estrenarse el 13 de abril de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.