Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos mutantes presenta su póster de IMAX y calienta motores para su estreno

Los Nuevos Mutantes
Quedan menos de dos semanas para el estreno de Los Nuevos Mutantes (por fin). La película de Marvel ha presentado su nuevo póster promocional para las salas IMAX.

Decir que la película de Los Nuevos Mutantes ha pasado por un infierno hasta su inminente estreno sería quedarse bastante corto. La película de Marvel comenzó a fraguarse hace años con la pretensión de convertirse en una de las primeras películas de superhéroes con grandes dosis de terror. Sin embargo, los planes de producción se fueron torciendo y complicando a medida que pasaban los meses. Y desde 2018 que la película planeaba ser estrenada, lo va a hacer ahora, en verano de 2020.

La adquisición de Fox por parte de Disney también le puso muy negro el panorama a la película de Los Nuevos Mutantes, ya que su calificación no la hace apta para la audiencia objetivo de la Casa del Ratón. Por ello, su estreno estuvo en el aire durante bastante tiempo.

Y para colmo llegó la pandemia de coronavirus (COVID-19), que está descalabrando todos los estrenos de este año y provocando retrasos y lanzamientos en streaming directamente de algunas de las películas destacadas del año.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero Los Nuevos Mutantes no parecía ir a tener una nueva oportunidad. La película mantiene su estreno en el 26 de agosto en todo el mundo, salvo allí donde los cines no estén abiertos. La película ha presentado su nuevo póster para las salas IMAX y se prepara para su estreno en menos de dos semanas. Después de tanto tiempo, tantos reshoots y tantos reajustes, no sabemos bien qué nos encontraremos. Pero teniendo en cuenta la que está cayendo, será de agradecer el poder ver algo nuevo en los cines.

Los nuevos mutantes, póster IMAX

¿Tenéis ganas de que se estrene Los Nuevos Mutantes? ¿Qué os parece el póster de IMAX de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.