Mejores ofertas de Nintendo Switch en el Black friday 2018

Nintendo ya está lista para el Black Friday 2018 y ha anunciado el lanzamiento de dos de sus packs de consolas + juegos, uno de Switch y otro de 2DS. A continuación os contamos cuáles son estos packs y a que precio se podrán conseguir las que son las mejores ofertas de Nintendo para el Black Friday 2018.

El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina y las grandes compañías ya se están preparando para las rebajas más importantes del año (ya tenemos a nuestra disposición la ofertas de la Cuenta Atrás para el Black Friday de Amazon). Tras haber conocido las ofertas de PS4 para el Black Friday 2018, ahora nos toca hacer lo propio con Nintendo, que ha anunciado sus mejores ofertas para el Black Friday 2018.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

La primera de estas ofertas será un nuevo pack de consola + juego compuesto por Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe, que tendrá un precio de 299,99 dólares. La segunda de las ofertas será otro pack, pero esta vez de su consola portátil, que estará compuesto por Nintendo 2DS + Super Mario Maker y costará 79,99 dólares.

Además, la compañía también ha anunciado un pack de Joy-Con Wheel con dos soportes para transformar los mandos de Nintendo Switch en volantes para jugar a Mario Kart 8 Deluxe como es debido por sólo 14,99 $. Por desgracia, Nintendo no ha confirmado por ahora si estos packs también estarán disponible en el Viernes Negro de España, por lo que no sabemos si se tratará de una oferta exclusiva para Estados Unidos.

Lo que sí os podemos asegurar es que nosotros estaremos muy atentos durante los próximos días para haceros llegar las mejores ofertas del Black Friday 2019 y que así podáis haceros con ellas sin necesidad de tener que estar buscando por todas las tiendas online. Así que, estad muy atentos a nuestra web porque el Black Friday, aunque tendrá lugar el 23 de noviembre, ya ha arrancado. mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe y el análisis de Super Mario Maker para que sepáis qué ofrecen los juegos de estos packs.