Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de PS4 en Black Friday 2018 - PS4 + Spider-Man, PSVR, PS Plus...

El blog de PlayStation en Estados Unidos ya ha publicado alguna de las ofertas del Black Friday en PS4. Y la verdad es que la rebaja de la consola, periféricos, mandos de control e incluso la suscripción a PS Plus incluye grandes ofertas. Sin duda, la gran rebaja de PS4 en el Black Friday 2018 es la rebaja del pack de consola + Spider-Man por 199 dólares. Por menos de 200 euros podemos conseguir la máquina con uno de sus juegos exclusivos más importantes del año (con permiso de God of War, claro). 

Ahí no acaba la cosa, entre las oportunidades del Black Friday de PlayStation también encontramos el pack de PSVR (el dispositivo de realidad virtual de Sony) por 199 dólares, ahora que la máquina incluye juegos como Astrobot Rescue o Moss, dos de los títulos imprescindibles en este formato. 

Mejores ofertas de la cuenta atrás del Black Friday en Amazon

Por último, también hay que destacar el nuevo precio de los mandos Dual Shock en el Black Friday, con diferentes colores y diseños por tan sólo 39,99 dólares (esto es, menos de 40 euros) o las ofertas de suscripción al servicio online PS Plus. Esto es sólo una selección de las ofertas en videojuegos y consolas que nos esperan en la semana del Black Friday, que comenzará el 18 de noviembre, y en que tradicionalmente se pueden comprar productos rebajados, para dar el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas.

Aunque todas estas ofertas pertenecen al Black Friday en Estados Unidos, ya que se trata de rebajas establecidas por la propia Sony, contamos con que en España podamos disfrutar de los mismos precios (con la traducción de dólares a euros, claro). Muy pronto os iremos contando las rebajas de Xbox One en Black Friday y las mejores ofertas para comprar Nintendo Switch en el Black Friday

ps4 black friday

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.