Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos portátiles gaming de alto rendimiento Acer Predator Helios 500 y 300

Acer Predator Helios 500

Hemos ampliado nuestra línea de portátiles gaming, Predator Helios, en respuesta a la demanda popular de aquellos jugones que buscan un rendimiento extremo en todo momento”, comentó Jerry Kao, Presidente de Negocio de Productos IT de Acer durante el evento celebrado hoy en Alice Trully Hall de Nueva York.

Predator Helios 500, la nueva “bestia gaming”

Pensado para los jugares más exigentes el Predator Helios 500 se posiciona como el nuevo portátil gaming de referencia del fabricante taiwanés. Integra procesadores Intel Core i9+ de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070, ambos con posibilidad de overclocking.

En el interior encontramos memoria Intel Optane de alta capacidad de respuesta capaz de reducir los tiempos de carga y16 GB de memoria DDR4 ampliables hasta 64 GB, que combinada con los discos SSD NVMePCIe (hasta 1 TB) y red Killer DoubleShot Pro convierten al Helios 500 en el portátil gaming perfecto para los juegos más exigentes.

En cuanto a la imagen cuenta con opciones de pantalla 4K UHD o FHD IPS de 17,3 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144 Hz con el fin de ofrecer una experiencia de juego nítida llena de detalle y definición. Gracias a NVIDIA G-SYNC el nuevo portátil gaming de Acer es compatible con modos de pantalla múltiple.

Acer Predator Helios 500 características

En el apartado de conectividad encontramos puertos dobles Thunderbolt 3, y puertos de pantalla HDMI 2.0 que admiten hasta tres monitores externos. Completan el conjunto dos altavoces y un subwoofer compatibles con las tecnologías de mejora de sonido Acer TrueHarmony y Waves MAXXAudio, además de audio 3D gracias a Waves Nx.

Montar un PC gaming por piezas ya no resulta tan rentable

Para mantener la temperatura bajo control el Predator Helios 500 cuenta con dos ventiladores metálicos AeroBlade 3D patentados por Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen aire frío a los componentes principales mientras se liberan el aire caliente.

Teclado con retroiluminación RGB de 4 zonas que admiten hasta 16.8 millones de colores, tecnología anti-ghosting para un control sencillo a la hora de ejecutar comandos complejos y combos, que pueden ser configurados por mediante las de 5 teclas programables.

Para una mayor personalización los ventiladores se puede controlar gracias a la aplicación PredatorSense, una app que además hace las veces de interfaz principal desde la que controlar las opciones de overclocking, la iluminación, los comandos de teclado o la temperatura, además de mencionado control del ventilador.

El portátil gaming Acer Predator Helios 500 estará disponible en España a partir este mes de mayo con un precio de partida de 1999 euros.

Acer Predator Helios 300, el portátil gaming sofisticado y elegante

La gama asequible de portátiles gaming de Acer Helios 300 también tuvo su hueco en la presentación de novedades de la compañía con un nuevo modelo de Edición Especial que llama poderosamente la atención por su diseño poco habitual en portátiles gaming: chasis blanco de aluminio acentuado con adornos dorados.

Sobre el papel puede llamar a la atención, y no presagiar nada bueno, pero hemos de admitir que en primera persona resulta mucho menos “alternativo” y más sofisticado de lo que pudiera parecer.

La Edición Especial Helios 300 (PH315-51) incorpora pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas y frecuencia de refresco de 144Hz que reduce el lag de entrada dando un salto cualitativo en la experiencia de juego.

Acer Predator Helios 300 características

En su interior encontramos procesadores Intel Core i7+ de 8ª Generación, gráficas NVIDIA GTX 1060 con capacidad de overclocking, hasta 512 GB de SSD PCle 3 Gen basado en NVME, y hasta 2 TB de disco duro.

El nuevo Acer Predator Helios 300 con chasis blanco de aluminio viene equipado con hasta 16 GB de memoria DDR4, ampliable a 32 GB. Gracias a la memoria Intel Optane se acelera el acceso a la información y mejora la respuesta general del sistema. Gigabit Ethernet y WiFi Intel Wireless-AC 9560 802.11ac Gigabit de hasta 1.73Gbps (Dual-Band 2.4GHz y 5Ghz) cierran el apartado de conectividad.

Así es el Acer Predator X27, uno de los mejores monitores gaming de 2018

Dos ventiladores metálicos AeroBlade 3D ultrafinos (0.1mm) se encargan de mantener el sistema refrigerado con tres modos de funcionamiento personalizables: Enfriamiento (Gaming), Normal (Productividad) y Silencioso (Navegación Web), que puedes ser seleccionadas gracias a la app PredatorSense de Acer.

El precio del portátil gaming Acer Predator Helios 300 todavía no ha sido facilitado, y llegará a las tiendas españolas en las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.