Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres de la temporada 3 de Westworld con todos los protagonistas

Westworld temporada 3

La temporada 3 de Westworld está al caer en el catálogo de HBO. El parque temático del lejano oeste donde androides que podrían pasar por cualquier humano en cualquier momento y lugar se ha convertido en un hervidero desde que HBO lanzó el tráiler final de la temporada 3 de la serie de ciencia ficción hace un par de semanas. Muchos han estado buscando detalles ocultos en las escenas del nuevo tráiler y cualquier pista que ayude a saber por dónde irán los tiros en la nueva remesa de capítulos.

HBO ha lanzado varios pósteres de personajes con los protagonistas de la nueva temporada de Westworld. Se incluye también el póster del personaje de Aaron Paul (Breaking Bad) que se incorpora a la nueva temporada de Westworld como Caleb, quien ayudará a Dolores (Evan Rachel Wood) en sus intentos por propiciar un levantamiento de las máquinas para rebelarse contra los seres humanos. Si lo consigue o no es algo que, naturalmente tendremos que esperar para ver.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El 15 de marzo de 2020 es la fecha escogida por HBO para lanzar la temporada 3 de Westworld, por lo que apuntaos bien la fecha en el calendario. El levantamiento de las máquinas puede ser inminente, y más ahora que Dolores está fuera del confinamiento del parque, por lo que tiene más libertad para operar. Aunque especialmente reveladoras son las palabras que acompañan a los pósteres de la temporada 3 de Westworld: "El libre albedrío no es libre".

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada 3 de Westworld a HBO? ¿Qué creéis que sucederá en la nueva tanda de capítulos de la serie de ciencia ficción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max