Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósters de The King´s Man, la precuela con Ralph Fiennes

Póster de The King´s Man
The King´s Man es la precuela de la saga de películas de Matthew Vaughn que contará cómo se formó la agencia independiente de agentes súper elegantes.

Está claro que si quieres formar parte de una agencia de espías inglesas, lo primero es cuidar tu imagen y comparte un par de trajes que le sienten bien a tu figura, una lección que llevamos aprendiendo años de las películas de James Bond, y más recientemente de las películas de Kingsman

En 2014 Matthew Vaughn nos demostraba las habilidades de Colin Firth con un bastón para plantarle cara a los malos mientras enseñaba a Taron Egerton cómo comportarse y le plantaba cara a un Samuel L. Jackson con aires de megalómano. En 2017 llegó su secuela, El círculo de oro, que no tuvo tan buenos resultados en taquilla como la primera, pero lo cierto es que ya dio por asentada esta nueva y moderna franquicia de espías. 

Pero en vez de continuar la historia hacia delante, el director Matthew Vaughn ha decidido echar la vista atrás, y por eso, la próxima película de Kingsman no será una continuación, sino una precuela que nos contará los orígenes de esta agencia de espías independiente fundada en Inglatera, según parece, en una época cercana a la I Guerra Mundial tal como se ha podido ver en los tráilers que se han estrenado. 

Las mejores ediciones de Kingsman, la novela gráfica de Mark Millar 

Póster de The King´s Man
Póster de The King´s Man

Y para recordarnos que los planes de que se estrene en cines el próximo 18 de septiembre siguen en marcha, Fox ha estrenado dos nuevos pósters en los que Kings´s Man presume de su reparto principal, liderado por Ralph Finnes, Gemma Aterton, Harris Dickinson y Rhys Ifans, que en esta ocasión da vida al famoso Rasputín pero al que muchos conocemos por ser el compañero de piso de Hugh Grant en Notting Hill. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.