Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos títulos llegarán a EA Access pronto

Luis López Zamorano

Nuevos títulos llegarán a EA Access pronto
Electronic Arts acaba de anunciar que nuevos títulos llegarán a EA Access muy pronto. El servicio digital exclusivo de Xbox One llegará este mismo mes a nuevos países y Electronic Arts les dará la bienvenida con más juegos. Os contamos cuáles han sido los títulos elegidos para pasar a formar parte de EA Access.

ACTUALIZADO (05/09/2014): Os informamos de que ya está disponible Need for Speed Rivals para ser jugado en Xbox One con EA Access.

TEXTO ORIGINAL (02/05/2014): Electronic Arts continúa con sus planes para crecer el mercado digital y acaba de hacer un importante anuncio en relación al servicio EA Access. A finales de este mes de septiembre, los usuarios de Xbox One podrán a disfrutar de EA Access en 19 nuevo países como Brasil y Holanda. Para dar la bienvenida a estos usuarios, Electronic Arts ha informado de la llegada de tres nuevos juegos a la plataforma: Need for Speed Rivals, FIFA 15 y NHL 15.

Nuevos títulos llegarán a EA Access pronto

Como ya os hemos contado con anterioridad, EA Access cuenta con varias formas de ofrecer juegos así que, como podéis imaginar, no todos los títulos que acaba de confirmar Electronic Arts se aprovecharán igual. Need for Speed Rivals será el título que se incluya en EA Access para poder ser jugado de manera completa y sin coste adicional al estar suscritos al servicio. De este modo, la aventura de velocidad se unirá a otros FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pasará a formar parte de The Vault, que es como se llama el servicio de juegos completos de EA Access.

Nuevos títulos llegarán a EA Access pronto

Por su parte, tanto FIFA 15 como NHL 15 se incluirán en el servicio de acceso anticipado que ofrece EA Access. Esto nos dará derecho a jugar a ambos simuladores en una versión de prueba de seis horas cinco días antes del lanzamiento de cada juego. Además, al ser miembros de EA Access, si decidimos hacernos con las versiones finales de estos títulos, obtendremos un 10 % de descuento en su compra digital. Eso sí, por ahora desconocemos la fecha exacta en la que Need for Speed Rivals, FIFA 15 y NHL 15 pasarán a formar parte de EA Access en Xbox One pero será a finales de este mismo mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.