Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos tráilers de Fantasian, el RPG del creador de Final Fantasy con entornos artesanales exclusivo de Apple

Fantasian
Fantasian, el nuevo RPG del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, muestra dos nuevos tráilers con sus entornos artesanales, que solo jugaremos en Apple Arcade.

Hironobu Sakaguchi, el creador de la serie Final Fantasy, está preparando un nuevo RPG muy especial, con un estilo de combate original, pero que destaca sobre todo por sus gráficos y entornos creados a mano, en forma de dioramas. Se llama Fantasian, y será exclusivo de Apple Arcade (Mac, iPhone, iPad y Apple TV).

El servicio de suscripción de Apple recibirá en exclusiva esta joya, que tiene una pinta espectacular, firmada por su estudio Mistwalker, que ya hicieron hace bastantes años un RPG para Wii, The Last Story. Se acaban de desvelar dos tráilers, uno de ellos centrado en la historia, en un universo con varias dimensiones, una de ellas controlada por las máquinas, con un amnésico protagonista llamado Leo.

No obstante, este tráiler, con los personajes animados en 3D, no hace justicia al estilo artístico del juego, que como decimos es completamente artesanal. Los escenarios, con cámaras fijas, están realizados a base de fotografías a maquetas construidas a mano, con un nivel de detalle altísimo.

Un medio japonés ha publicado nuevas imágenes del proceso de construcción de estas maquetas, y permite ver cómo todos los jarrones, biombos y muebles del palacio están pintados y detalladísimos, a pesar de ser diminutos. Hay más de 150 dioramas, creados por artesanos con experiencia en maquetas para efectos especiales de películas, como las de Godzilla o Ultraman. Y si lo jugamos en Apple TV 4K, podremos verlos a esa calidad.

Fantasian

La jugabilidad se basará en combates bien adaptados a dispositivos táctiles, y habrá una función que enviará a los enemigos que encontremos a una dimensión paralela donde podremos luchar contra ellos de golpe, para que la exploración por estos preciosos entornos no se vea interrumpida.

Apple TV 4k

Apple TV 4k

Si quieres ver series de Apple TV en tu televisor, esta es sin duda la mejor opción. Además también incluye acceso a las apps de otras plataformas como Netflix o HBO.

Cómpralo al mejor precio

En cuanto a la música, vuelve a estar compuesta por Nobuo Uematsu, conocido por su trabajo en Final Fantasy. Aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque puedes ver más imágenes en su ficha en Apple. Recuerda, será exclusivo del servicio Apple Arcade.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.