Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos trajes gratis de Spider-Man: Lejos de Casa para el juego de PS4

Spider-Man Lejos de Casa en PS4

¡Sorpresón! La cuenta japonesa oficial de PlayStation acaba de anunciar que Marvel's Spider-Man, el exitoso videojuego del hombre araña desarrollado por Insomniac Games para PS4, recibirá de forma gratuita dos nuevos trajes inspirados en Spider-Man: Lejos de Casa, la nueva película del súper héroe de Marvel que llega a los cines este viernes.

No vas a encontrar una TV 4K HDR a mejor precio

Se trata del traje de sigilo y el traje avanzado que viste el personaje interpretado por Tom Holland en la película. Podéis ver ambos a continuación:

Spider-Man Lejos de Casa en PS4
Spider-Man Lejos de Casa en PS4

A pesar de que Marvel's Spider-Man se lanzó para PS4 en septiembre de 2018, Insomniac ha seguido lanzado actualizaciones y trajes gratuitos. La última vez con la inclusión, también por sorpresa, de dos trajes inspirados en Los Cuatro Fantásticos con motivo del día 4F.

Y cuando ya creíamos que el estudio había abandonado el Spiderman de PS4 para centrarse en la más que probable secuela, nos sorprenden con estos dos nuevos trajes de Spiderman Lejos de Casa., sin duda una maniobra para promocionar la nueva película del trepamuros (¿habéis leído nuestra crítica?).

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Aunque por el momento sólo la cuenta japonesa de PlayStation ha publicado la noticia de los nuevos trajes de Spiderman para PS4, (están disponibles a través de una actualización que debería descargarse automáticamente si tenéis el juego instalado y conexión a Internet), es de esperar que dentro de poco se anuncien también para el resto de países y podamos descargar gratis los trajes de Spider-Man Lejos de Casa. Sin duda, una excusa fantástica para volver a balancearse por la Nueva York de Insomniac.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.