Los nuevos Zelda, Nintendo NX... ¡La tertulia!

¡La que tiene preparada Nintendo! Zelda es una de las estrellas del año, gracias a la llegada de Hyrule Warriors Legends para 3DS y Zelda Twilight Princess HD para Wii U. Vamos a tener Link por un tubo. Pero eso no es todo... ¿Qué sucede con Nintendo NX? ¿Cuándo conoceremos nuevas pistas sobre ella? ¿Cuál es la estrategia de Nintendo con el juego en teléfonos móviles?

Muchas incógnitas y todas ellas apasionantes, así que necesitábamos contertulios a la altura. Gustavo Acero vuelve al ruedo, acompañado de Roberto J.R. Anderson, otro nintendero de pro. Ellos nos dan su perspectiva sobre estos juegos y sobre otros títulos que les tienen sorbido el seso actualmente.

¿Qué hayd e vosotros? ¿Hay ganas de más Zelda? ¿Y qué pasa con Metroid? ¡Que también está de aniversario! Opinad sobre todo ello después de decir... ¡Dentor vídeo!

The Legend of Zelda Twilight Princess HD

The Legend of Zelda Twilight Princess HD

Lanzamiento

3-3-2016

Género

Aventura

Compañía

Nintendo

Pegi

+12

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Hobby91Excelente
Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends

Lanzamiento

23-3-2016

Género

Acción

Compañía

Nintendo

Pegi

+12

Multijugador

No

Hobby85Muy bueno
Ver sus artículos

Daniel Quesada

Coordinador de vídeo

Daniel Quesada es coordinador de vídeo y escribe en Hobby Consolas desde el año 2000. Especializado en juegos de actualidad y retro.

Mostrar comentarios