Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta
Resident Evil vuelve a la portada de Hobby Consolas con Revelations 2, la primera entrega por episodios de la saga, de la que os adelantamos la última hora y desvelamos nuevos datos gracias a una entrevista en exclusiva con su productor. Y no solo eso: repasamos los próximos juegos de terror, los nuevos Assassin’s Creed, la historia de Oddworld Inhabitants (creadores de Abe)… ¡y mucho más!

Ya está a la venta el número 279 de Hobby Consolas, con Resident Evil Revelations 2 en portada. Se trata de la primera entrega que llegará primero a las tiendas digitales en formato episódico, aunque no faltará la tradicional edición en formato físico. Si su propuesta no os termina de convencer, tranquilos: tenemos cubiertos el resto de juegos de terror para la nueva generación, desde el prometedor Silent Hills al independiente Soma e incluso los primeros títulos para Project Morpheus.

Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta

También hemos regresado, y por partida doble, al territorio de los Assassin y los Templarios. Os contamos nuestro primer contacto con Assassin’s Creed Rogue y Assassin’s Creed Unity, las propuestas de la saga para la generación PS3-360 y PS4-Xbox One, respectivamente. Dos títulos que, aunque comparten algunos elementos jugables, también prometen ofrecer experiencias de juego distintas.

Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta

Y, cómo no, también hemos analizado uno de los shooters más esperados de 2014, Destiny. Un juego muy orientado al cooperativo, sin olvidar los modos competitivos, que nos invitará a recorrer nuestro sistema solar enfrentándonos a todo tipo de misiones, repletas de acción, con toques de RPG, vehículos… pero ¿está a la altura de lo prometido? Todas las respuestas en nuestro análisis,.

Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta

En estos tiempos de remakes HD, reboots y reinicios, no nos olvidamos de recordar sagas y juegos que actualmente están durmiendo el sueño de los justos… pero que nos gustaría volver a ver en activo. O, en algunos casos, sagas que han ido degenerando hasta dejar de ser lo que fueron. Un total de 50 nombres propios (que podrían haber sido miles, la verdad) de todos los tiempos, consolas y géneros, que en muchos casos se fueron apagando sin hacer mucho ruido. ¿Estarán algunos de tus juegos favoritos?

Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco nos hemos olvidado del deporte rey y el arranque liguero en consola. Analizamos FIFA 15, el simulador de fútbol que, un año más, vuelve fiel a su cita pero…  ¿llega con los suficientes refuerzos y novedades?  La respuesta, en nuestro análisis. Y tranquilos, que también repasamos el resto de lanzamientos, como Fantasy Life, Hyrule Warriors y los últimos éxitos de las plataformas digitales.

Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta

Por último, repasamos la historia de Oddworld Inhabitants, uno de los estudios más artísticos y creativos, padres de las aventuras de Abe, Munch y Stranger, con datos y curiosidades sobre su inacabada pentalogía. Y, de regalo, un doble póster de Borderlands The Pre-Sequel,  que por un lado es una ilustración del juego y, por otro, un completo avance con toda la información sobre el juego, desde una descripción de los 4 personajes disponibles a nuevos elementos jugables, como la gravedad cero.

Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta
Número 279 de Hobby Consolas ya a la venta

Todo, como siempre, acompañado de las secciones habituales, como Big in Japan (con Dragon Quest Heroes como juego destacado), Retro Hobby (con FIFA Soccer SuperStar como protagonista), los preestrenos de Sombras de Mordor, Super Smash Bros for 3DS, Bayonetta 2Alien Isolation o DriveClub o el Escaparate (con todo tipo de objetos y gadgets para alegrar la vida del jugón). Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.