Un tuit de John Cena (El Pacificador), vagamente referido a la invasión de Ucrania, levanta ampollas en la red

El Pacificador (Peacemaker)

John Cena sirve la controversia con un tuit por la paz que no ha sentado especialmente a una parte de sus seguidores.

A pesar de que somos un medio de entretenimiento con el que la gente se "evade" de los problemas del día a día y del mundo, no se nos escapa, obviamente, la situación que atraviesa Ucrania. Rusia invadió el país la semana pasada, provocando una tragedia geopolítica y humanitaria que ha retumbado en todo el mundo.

Las reacciones, como es evidente, no se hicieron de rogar, y celebridades de todo el mundo se posicionaron en contra de la guerra iniciada por Vladimir Putin.

Esto también ha provocado que muchos usuarios de redes sociales estén, comprensiblemente, más susceptibles de lo normal, y hablando de redes sociales, son niveles muy altos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El protagonista de El Pacificador, John Cena, lo ha experimentado en sus propias carnes al recibir una sonora reprimenda por un tuit que, vagamente, hace alusión al conflicto.

"Si pudiera invocar, de algún modo, los poderes de un Pacificador en la vida real, creo que sería un gran momento para hacerlo".

A pesar de que el tuit de John Cena aboga por la paz, el uso del hastag y de su personaje como conductor del asunto no ha gustado.

Bastantes fans han criticado el uso de la tragedia que acontece en Ucrania por parte de John Cena como una vía para promocionar su serie de televisión.

Otros, sencillamente, han pensado que "no era el momento" para ese tipo de comentarios. Por supuesto, otra parte de los fans de John Cena han visto el comentario como una de muchas peticiones que se están viendo en la red en favor de la paz y el cese de la violencia en Ucrania.

Aunque Cena no ha abordado la controversia de forma directa, al menos aludiendo los comentarios directamente, ha compartido un consejo sobre "desconectar y tomarse un respiro".

https://twitter.com/hrgiger44/status/1498018725542387722
https://twitter.com/Wolffmann85/status/1497929158575415296

El Pacificador terminó su primera temporada hace algo más de una semana en HBO Max. La serie spin-off de El Escuadrón Suicida regresará con una segunda temporada confirmada.

¿Creéis que John Cena no estuvo acertado al compartir el tuit de la discordia? ¿La gente está demasiado susceptible en estos momentos con este (y otros) temas?

Y además

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador cartel

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...