Logo Hobbyconsolas.com

Nvidia retira todos los juegos de Activision Blizzard de GeForce Now, la plataforma de streaming

Nvidia GeForce Now Activision

Nvidia ha retirado todos los juegos de Activision Blizzard de Geforce Now, la plataforma de juego vía streaming, la cual se lanzó de forma oficial el pasado martes. Aún no se han pronunciado ninguna de las dos compañías, pero esto sólo perjudica a los usuarios, que se quedan sin poder disfrutar de Overwatch, Modern Warfare o World of Warcraft

Nvidia ha emitido un comunicado en los foros de GeForce, justificando de alguna manera que Activision haya sido quien ha solicitado esta retirada de parte de su catálogo. 

''A medida que llevamos GeForce Now al siguiente nivel en su evolución, hemos trabajado con editoras para crear un catálogo robusto de juegos para PC. Eso significa que estamos añadiendo juegos nuevos constantemente, y que en ocasiones, tenemos que eliminar algunos, de forma similar a otros proveedores de servicios digitales''. 

Activision Blizzard no se ha pronunciado al respecto, pero ahora la pelota está en su tejado, ya que la retirada de sus títulos en GeForce podría haber sido decisión exclusivamente suya, según lo que se puede desprender de las declaraciones de Nvidia.

Overwatch

Algunos de los juegos que han sido retirados de GeForce Now son: la saga Call of Duty, World of Warcraft, Diablo III, Overwatch o Sekiro, aunque Destiny 2 no se ha visto afectado por la ruptura de Activision con Bungie. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

''Por petición expresa, los juegos de Activision Blizzard se eliminarán del servicio. Aunque resulta desafortunado, esperamos trabajar con Activision Blizzard para poder volver a tener estos juegos en el futuro. Hay más de 1.500 solicitudes de juegos que los desarrolladores quieren añadir al servicio. Tendréis actualizaciones semanales sobre los juegos nuevos que estamos añadiendo''. 

GeForce Now análisis

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

GeForce Now es la apuesta de Nvidia por el juego vía streaming, de forma similar a Google Stadia, pero con la particularidad de que el usuario elige su biblioteca de juegos, en lugar de pagar por un catálogo en su totalidad. Hace unos días os contamos nuestra opinión de GeForce Now.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.