Logo Hobbyconsolas.com

Nvidia revela sus nuevas GeForce RTX 3070 Ti y 3080 Ti: características, precio y fechas de lanzamiento

Nvidia GEForce RTX 3080 Ti

Después de un tiempo con rumores y sosprechas, Nvidia ha anunciado sus nuevas gráficas RTX 3070 Ti y 3080 Ti. Esto es todo lo que tienes que saber sobre las dos nuevas apuestas gaming:

La presentación del pasado lunes organizada por Nvidia ha permitido conocer los dos modelos de nueva generación de tarjetas gráficas de la conocida compañía. Pese a que era un secreto a voces, GeForce RTX 3070 Ti y 3080 Ti ya se han dejado ver con todo lujo de detalles, presentando sus características, rendimiento y otros detalles.

Como gran buque insignia para la compañía, GeForce RTX 3080 Ti busca representar con gran fidelidad y extremo realismo la mejor experiencia de juego para usuarios, jugadores y creadores de contenido. La GPU están cuentan con la arquitectura NVIDIA Ampere, ofreciendo trazado de rayos mediante una IA que aumenta el rendimiento con NVIDIA DLSS y otras características como reducción de latencia gracias a NVIDIA Reflex o memoria adicional.

Con el gran éxito de RTX, los jugadores y creadores estarán encantados con el rendimiento y las características que ofrece la GeForce RTX 3080 Ti, explicaba Jeff Fisher, vicepresidente senior de la unidad de negocios GeForce en NVIDIA. Como nuevo buque insignia de la familia RTX, la GeForce RTX 3080 Ti es la actualización definitiva para los entusiastas de las GPU de cualquier generación.

Para ilustrar mejor el mejorado rendimiento de ambas tarjetas gráficas, Nvidia lanzaba comparativas. Por ejemplo, esta RTX 3080 Ti es dos veces más rápida que GTX 1080 Ti. Por otra partem, la GeForce RTX 3070 Ti ofrece 1,5 veces más rendimiento que la GeForce RTX 2070 SUPER y 2 veces más fps que la GeForce GTX 1070 Ti.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Precio, fecha y disponibilidad

Nvidia GeForce RTX 3080 Ti estará disponible a partir del 3 de junio desde 1.199 dólares, mientras que la RTX 3070 Ti  llegará el 10 de junio a partir de 599 dólares. Ambas GPU estarán disponibles en las tiendas de los principales proveedores de tarjetas, incluidos ASUS, EVGA, KFA2, GIGABYTE, Inno3D, MSI, Palit, PNY, Zotac, etc.

A raíz de este mismo anuncio, Nvidia ha presentado un espectacular gameplay de DOOM Eternal con RTX y 4K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.