Logo Hobbyconsolas.com

Nvidia presenta un espectacular gameplay de DOOM Eternal con RTX y 4K

DOOM Eternal RTX

La compañía ha mostrado un nuevo gameplay del juego funcionando en una tarjeta gráfica RTX 3080 Ti, en 4K y con RTX activado.

DOOM Eternal fue la nueva entrega de la saga de id Software en ponerse a la venta en marzo de 2020, siendo una casualidad que fuera el mismo día que Animal Crossing New Horizons; con todo lo que eso conllevó. El juego se lanzó en consolas, para más tarde estrenarse en Google Stadia y, finalmente y tras meses de espera, llegar también a Nintendo Switch.

Ahora que lleva todos estos meses a la venta, Nvidia ha querido mostrar un poco más el juego en su máximo esplendor, es por esto que han libertado un nuevo gameplay tráiler. En este nuevo vídeo, que podréis ver justo debajo de estas líneas, muestran lo que tiene que ofrecer el juego con el Trazado de Rayos (Ray Tracing) activado.

En el vídeo en cuestión, con todas las características del PC apuntadas en la parte superior derecha de la pantalla, junto a los FPS en tiempo real, podéis ver el resto de componentes. Lo que han querido mostrar con esto ha sido, principalmente, las diferencias que tiene con el juego base y sin el Ray Tracing activado.

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Portátiles con Nvidia RTX 3080, 3070 y 3060 ya en España

Llegan a España y ya están disponibles para comprar. Los portátiles con las nuevas gráficas RTX 3080, 3070 y 3060 son pura potencia para tener una estación de juego portátil.

Cómpralos al mejor precio

En esencia, y como muchos ya recordarán, las principales diferencias de tener activo el RTX es una mejora en la iluminación y los reflejos activos del juego. Eso se ve en el iluminado y los efectos de los enemigos, ya sea al disparar o eliminarles, pero ya se puede apreciar desde que DOOM Slayer se pone el casco.

DOOM Eternal RTX en 3080 Ti

"Echad un vistazo a DOOM Eternal de id Software, funcionando gracias a idTech, corriendo en una GeForce RTX 3080 Ti en 4K con ray tracing activado. Experimenta la increíble fidelidad visual y la acción frenética como nunca antes".

El meme de la "fusión" entre Canela de Animal Crossing y Doomslayer, en un brutal cosplay

¿Os ha parecido un cambio tremendamente sustancial?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.