Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Obi-Wan Kenobi, el posible spin-off de Star Wars podría tardar en llegar

Mar Rascón Sánchez

Obi-Wan Kenobi - Ewan McGregor
Ewan McGregor se ha pronunciado sobre los rumores de un posible spin-off de Star Wars basado en Obi-Wan Kenobi, papel en el que sigue interesado desde que le diese vida en los Episodios I, II y III.

a Star Wars Celebration 2017 es un evento al que todo fan de la saga desea acudir, allí se reúnen los más altos mandatarios de Lucasfilm y Disney para lanzar noticias, promos, y un sin fin de merchandising, además es un hervidero de jugosos rumores. Kathleen Kennedy, presidente de la compañía adelantó que durante esta semana se podría anunciar el nuevo spin-off de la saga creada por George Lucas, lo que ha provocado que en foros y redes sociales se especule sobre el tema o su protagonista.

Star Wars Episodio II El Ataque De Los Clones

Lucasfilm sabe lo que los fans quieren e intenta agradarlos todo lo posible, aunque puede que tarde más de lo que nos gustaría. Desde hace tiempo se lleva especulando la posibilidad de un spin-off de Star Wars basado en Obi-Wan Kenobi, pero según las últimas declaraciones de Ewan McGregor, quien ha repetido en muchas ocasiones que le encantaría volver a este papel, no ocurrirá pronto.

Star Wars III La venganza de los sith - Crítica

"No hay ninguna oferta oficial, y no he tenido una reunión al respecto. Pero siempre he dicho que estaría feliz de hacerlo si ellos quieren que lo haga. Sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas y los nuevos episodios. Creo que tienen películas para hacer hasta 2020, así que no creo que ocurra pronto, si llega a pasar", ha declarado el actor para Entertainment Weekly. La posibilidad queda abierta, y realmente esperamos que llegue a ocurrir, de hecho, Obi-Wan Kenobi ha sido visto en las series animadas, tanto en Star Wars: Clone Wars como en Star Wars: Rebels, por lo que una historia basada en él y en el tiempo en el que permaneció oculto a el Imperio,  Darth Vader y Darth Sidious.

Una de las mejores cosas que tuvo la trilogía-precuela de George Lucas fue sin duda, el personaje de Obi-Wan Kenobi y la elección de Ewan McGregor para este papel. Han pasado 12 años desde que le vimos por última vez, y la evolución del actor ha sido notable, algo que seguro le aportará mayor credibilidad si por fin deciden hacer un spin-off de Star Wars sobre este personaje, ¡por favor! ¡por favor! ¡que ocurra!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.