Logo Hobbyconsolas.com

Observer System Redux muestra las mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X en un nuevo vídeo comparativo

Observer System Redux
Echa un vistazo a cómo, una de las historias cyberpunk más escalofriantes, Observer System Redux, se ha rediseñado y mejorado en la nuevas consolas.

Ya han pasado algunos meses de la última vez que teníamos noticias en torno a Observer: System Redux, ya que las nuevas versiones para las próximas consolas que llegarán estas durante los últimos meses, PS5 y Xbox Series X, seguían adelante y sin muchos cambios.

El pasado mes de abril fue cuando Bloober Team, el estudio a cargo del juego, decidió anunciar las versiones para la nueva generación de consolas. Ya que hace varios meses se compararon versiones y sus gráficos, pero fue entre las versiones de PS5 y de PC.

Ahora, el medio GameSpot ha revelado una nueva comparativa gráfica del juego, mostrando el verdadero potencial que es capaz de darle PlayStation 5 y Xbox Series X a Observer. El artista a cargo de la iluminación en Bloober Team, Tomasz Bentkowski, ha sido el que ha echo una mano con las mejoras visuales.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Estas mejoras incluyen iluminación global, gran rango dinámico y ray-tracing, luz volumétrica y otras; estas mejoras crean una imagen con una iluminación más realista. "Hemos podido crear mundos más inmersivos en las nuevas consolas", explica Bentkowski. Gracias a ésto, hemos combinado una atmósfera de terror psicológico con un futuro cyberpunk oscuro.

Observer: System Redux contará con una gran mejora visual, aunque en la comparativa se pueden ver rediseños en el modelado de personajes y nuevos efectos.

Las funciones hápticas del DualSense de PS5 ''crearán más tensión y suspense al jugador'', según Bloober Team

¿Qué os han parecido las comparativas entre versiones de consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.