Ir al contenido principal

Observer System Redux muestra las mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X en un nuevo vídeo comparativo

Observer System Redux
Echa un vistazo a cómo, una de las historias cyberpunk más escalofriantes, Observer System Redux, se ha rediseñado y mejorado en la nuevas consolas.

Ya han pasado algunos meses de la última vez que teníamos noticias en torno a Observer: System Redux, ya que las nuevas versiones para las próximas consolas que llegarán estas durante los últimos meses, PS5 y Xbox Series X, seguían adelante y sin muchos cambios.

El pasado mes de abril fue cuando Bloober Team, el estudio a cargo del juego, decidió anunciar las versiones para la nueva generación de consolas. Ya que hace varios meses se compararon versiones y sus gráficos, pero fue entre las versiones de PS5 y de PC.

Ahora, el medio GameSpot ha revelado una nueva comparativa gráfica del juego, mostrando el verdadero potencial que es capaz de darle PlayStation 5 y Xbox Series X a Observer. El artista a cargo de la iluminación en Bloober Team, Tomasz Bentkowski, ha sido el que ha echo una mano con las mejoras visuales.

Estas mejoras incluyen iluminación global, gran rango dinámico y ray-tracing, luz volumétrica y otras; estas mejoras crean una imagen con una iluminación más realista. "Hemos podido crear mundos más inmersivos en las nuevas consolas", explica Bentkowski. Gracias a ésto, hemos combinado una atmósfera de terror psicológico con un futuro cyberpunk oscuro.

Observer: System Redux contará con una gran mejora visual, aunque en la comparativa se pueden ver rediseños en el modelado de personajes y nuevos efectos.

Las funciones hápticas del DualSense de PS5 ''crearán más tensión y suspense al jugador'', según Bloober Team

¿Qué os han parecido las comparativas entre versiones de consolas?

Y además