Logo Hobbyconsolas.com

Comparan los gráficos de Observer: System Redux entre las versiones de PS5 y PC y algunos no están satisfechos

Observer: System Redux

Hace unos días os contábamos el anuncio de Observer: System Redux, un juego que combinaba misterior y terror en mitad de una estética cyberpunk y ambientado en la Cracovia de 2084. En la historia jugabas como Daniel Lazarski, un detective que tenía la capacidad de introducirse en las mentes de los sospechosos para interrogarlos.

Sin embargo, un nuevo vídeo que ha sido compartido a través de Reddit, muestra una mezcla de varias partes de este tráiler de Observer: System Redux. En el vídeo en cuestión se puede apreciar cómo han comparado el original lanzado en PC y la versión que llegará a PS5.

Esto ha generado una variada cantidad de opiniones muy diversas, a pesar de que la versión de PS5 tiene varias muestras del ray-tracing usado en el juego. Como en todas estas comparaciones, se pueden apreciar diferencias entre ambas versiones, aunque es fácilmente apreciable el poder y la iluminación del ray-tracing que ya forman parte de PS5 en alguna de las imágenes.

Aunque, claro, esto no ha impedido que muchas personas que hayan visto el vídeo no estén impresiones ante estas "mejoras" de la nueva generación de consolas, si no más bien todo lo contrario. Varios comentarios apuntan a que el original se veía mejor, mientras otros en los comentarios de Reddit son más críticos aún; os dejamos antes con el vídeo.

En Reddit, afirman que el tráiler de Observer: System Redux para "llegar e irse", diciendo que no aportaría nada y que "no había nada nueva generación en esto".

Aprovecha a oferta para estos increíbles auriculares gaming Trust GXT 414 Zamak

Sin embargo, sí que se le ha dado una oportunidad a poder jugar en resolución 4K y a 60 fps, una medida que ha sido gratamente recibida. recordad que Observer: System Redux tiene planeado su lanzamiento junto a PS5 y Xbox Series X en navidades de 2020.

¿Qué debe tener tu televisor para aprovechar al máximo PS5 y Xbox Series X?

¿Vosotros qué opináis de todo ésto?

FuenteNotebookCheck.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.