Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Observer System Redux para PS5 y Xbox Series X, un juego de misterio y terror cyberpunk

Observer system redux

Hace unos años, el estudio polaco Bloober Team publicó Observer, un juego de misterio y terror con estética cyberpunk ambientado en Cracovia en 2084. El jugador controlaba a Daniel Lazarski, un detective con la capacidad de meterse en los cerebros de los sospechosos para interrogarlos.

Ahora, Bloober Team (creadores también de Layers of Fear o Blair Witch) anuncian Observer: System Redux, una remasterización del original para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X). Parece ser que estará listo para el lanzamiento de las consolas, el último trimestre de 2020.

Incluirá una jugabilidad mejorada, gráficos en 4K y a 60 fps (según el trailer lanzado hoy) y una expansión de la historia. Esta se desarrolla en un futuro distópico en el que el mundo está en ruinas y las corporaciones se han adueñado del poder tras la caída de los gobiernos.

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

El juego fue muy bien recibido y cosechó numerosos premios. Está protagonizado por Rutger Hauer en el que fue uno de sus últimos papeles, además del actor y músico polaco Arkadiusz Jakubik.

El equipo ve el juego como un tributo a Hauer, que falleció en 2019. Por supuesto, Rutger Hauer es recordado principalmente por su papel de Roy Batty en Blade Runner, una de las principales influencias temáticas, narrativas y estéticas del juego.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

A diferencia del próximo Cyberpunk 2077, Observer toma un acercamiento más oscuro y tétrico a la estética cyberpunk. Puedes comprobarlo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, donde el juego está disponible desde 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.