Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

'Ocelote' estará en Gamelab 2014

Pablo Cosano

'Ocelote' estará en Gamelab 2014
Gamelab 2014 reunirá en Barcelona a grandes personalidades de la industria en la X Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo del 25 al 27 de junio. Carlos 'Ocelote' será uno de ellos.

El próximo Gamelab arrancará mañana en Barcelona con un cartel de artistas invitados envidiable. En la décima edición de una de las ferias internacional más importantes sobre videojuegos podremos escuchar las charlas de algunos de los profesionales más influyentes en la historia de esta industriaque crece año tras año, tanto en usuarios como en ingresos. Los eSports esta vez no han querido perderse la fiesta y también estarán en Gamelab 2014 gracias a la presencia de 'Ocelote'.

'Ocelote' estará en Gamelab 2014

El jugador de League of Legends se codeará durante los próximos días con verdaderas estrellas y leyendas dentro de los videojuegos como Tim Schafer (CEO Double Fine y creador de obras maestras como The Monkey Island), Keiji Inafume (creador de Megaman y productor de sagas como Resident Evil o Street Fighter), Shuhei Yoshida (Presidente de Sony Computer Entertainment), Peter Molyneux (Theme Park, Syndicate o Fable) o Jade Raymond (Assassin's Creed) entre otros.

Carlos 'Ocelote' Rodriguez acudirá a Gamelab 2014 como el mayor exponente de los eSports en España y como fundador de oceloteWorld. Su propia marca es una de las más conocidas a nivel mundial en el mundo de los deportes electrónicos y Gamers2, su equipo de League of Legends, intenta llegar a lo más alto en la LCS en su primer año de vida. Nos contará cómo han sido los 10 años que lleva compitiendo a nivel profesional y cómo ha conseguido posicionar su marca en un mundo tan competitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.