Logo Hobbyconsolas.com

Octopath Traveler Champions of the Continent, precuela del laureado RPG, lanza un nuevo tráiler con su villano

Octopath Traveler Champions of the Continent
Octopath Traveler Champions of the Continent, la precuela del RPG para móviles que Square Enix prepara ya tiene nuevo tráiler protagonizado por su villano principal.

Octopath Traveler Champions of the Continent ha estado generando mucho hype entre los fans de la primera entrega, ya que el juego estará muy relacionado con los eventos del juego original. Actuando como una precuela, Octopath Traveler Champions of the Continent se postula como uno de los juegos móviles más potentes.

Desde hace algún tiempo, Square Enix lleva ofreciendo pequeños avances desde hace algún tiempo. En el último tráiler, que os ofrecemos a continuación, se ha podido descubrir la fecha de lanzamiento en Japón y más detalles sobre el villano del juego.

Por desgracia, el juego no llegará todo el mundo y tal y como se aprecia, el tráiler solo está en japonés. Se trata de un lanzamiento local japonés, aunque no se descarta que Octopath Traveler Champions of the Continent acabe llegando a más territorios dada la popularidad de la entrega en Switch y PC.

El tráiler presenta un estilo muy similar al que ya consiguió plasmar Octopath Traveler, con una estética muy especial, una banda sonora llena de magia y elementos de combate RPG prácticamente iguales. Pese a que no controlaremos a los protagonistas que ya conocemos, la historia del juego estará muy relacionada. 

Octopath Traveler Champions of the Continent

Además, hemos podido conocer a Titus, un guerrero con grandes ansias de poder que solo busca conseguirlo mediante el miedo y la crueldad. El antagonista principal de esta historia seguirá un arquetipo ya visto en otras ocasiones.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Estaremos muy atentos a cualquier anuncio sobre la fecha de lanzamiento en Occidente. De momento, Octopath Traveler Champions of the Continent llegará a Japón el 28 de octubre de este mismo año. Se trata de un juego muy esperado por los fans. Hace más de un año, el título de móviles contaba con más de 200.000 pre-registros. Estará disponible en dispositivos Android e iOS.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.