Ir al contenido principal

Octopath Traveller para móviles supera los 200.000 pre-registros en Japón

Octopath Traveller Champions of the Continent para android y ios

La irrupción de Octopath Traveller ha sido todo un soplo de aire fresco para el género JRPG. Y es que el juego de Square Enix es una joya que ha maravillado a los amantes del género y ha arrasado en ventas, tanto que fue elegido entre los mejores juegos según los desarrolladores japoneses

Ha sido tanto el éxito del juego que parece que Square-Enix quiere convertirlo en una saga. Hace tan solo unos días anunciaba Octopath Traveller: Champions of the Continent, una precuela del juego original para móviles con iOS y Android que contará con unas mecánicas y estética prácticamente iguales que las del juego de Switch, aunque también tendrá versión en PC.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Tanto es el éxito de Octopath Traveller que Square-Enix acaba de anunciar que los preregistros para descargar Champions of the Continent han superado la cifra de 200.000 en Japón. Una cifra muy elevada teniendo en cuenta que el anuncio del juego se hizo hace menos de un mes y que de momento su salida solo está confirmada para el país nipón.

Análisis de Octopath Traveller para Nintendo Switch

Aún sin fecha oficial para su lanzamiento en Japón, Square Enix ha querido celebrar esta cifra de pre-registros lanzando una de las canciones que formarán parte del juego. En concreto será la canción vinculada a la batalla contra Herminia, una de las villanas. "La canción está compuesta para expresar su belleza exterior y su fealtad interior" ha mencionado el editor del juego que también ha incluido con un artwork de esta enemiga.

Y además