Logo Hobbyconsolas.com

Oculus Rift, precio oficial del casco de realidad virtual

Luis López Zamorano

Oculus Rift, precio oficial del casco de realidad virtual
¡Oculus Rift ya tiene precio oficial!Os contamos cuánto costará el casco de realidad virtual de Facebook que se puede reservar desde hoy mismo.

ACTUALIZADO (06/01/2016): ¡Oculus Rift ya tiene precio oficial!Tal y como acaba de publicar la propia Oculus VR en la página web del producto, el casco de realidad virtual tendrá un precio de 599 dólares en Estados Unidos y 699 € en Europa. Como ya sabéis, desde hoy mismo se pueden hacer las reservas del producto, cuyo lanzamiento figura para abril en su web, aunque se desconoce el día exacto. Por otro lado, se confirma que además de incluir una copia de Lucky's Tale y de EVE: Valkyrie, cada pack de Oculus Rift vendrá con un mando de Xbox One.

Oculus Rift, precio oficial del casco de realidad virtual

TEXTO ORIGINAL (04/01/2016): Si tenéis ganas de comenzar a experimentar la nueva generación de realidad virtual os interesará saber que ya tenemos fecha para el inicio de las reservas de Oculus Rift. En sólo dos días se abrirá el plazo de reserva del dispositivo de realidad virtual de Facebook tal y como ha informado la propia Oculus VR a través de su blog oficial. Así, el 6 de enero podremos pedir nuestro Oculus Rift para asegurarnos tenerlo el mismo día de su lanzamiento.

Por desgracia, la compañía aún no ha confirmado el precio que tendrá Oculus Rift ni el día en el que se pondrá definitivamente a la venta. Lo que sí ha asegurado es que, como ya os informamos hace unos días, con cada pedido se recibirá completamente gratis el juego Lucky's Tale, un colorido plataformas 3D diseñado especialmente para Oculus Rift. Además, EVE: Valkyrie también se incluirá junto con todas las reservas del casco.

Oculus Rift, precio oficial del casco de realidad virtual

Parece que los Reyes Magos llegarán este año con la reserva de Oculus Rift bajo el brazo. Y es que la nueva era de la realidad virtual está cada vez más cerca con dispositivos como este Oculus Rift, PlayStation VR o OSVR Razer. Así que, si os interesa Oculus Rift, a partir del 6 de enero podréis realizar vuestra reserva. ¡La realidad virtual está a la vuelta de la esquina!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.