Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que ocupará GTA The Trilogy en Nintendo Switch

GTA The Trilogy

¿Queréis saber lo que ocupará GTA The Trilogy en Nintendo Switch? Os lo contamos, pero preparad la memoria de la consola.

Grand Theft Auto The Trilogy, la recopilación que contendrá GTA III, Vice City y San Andreas, confirmó muchos detalles hace poco. Pero, ¿sabéis cuánto ocupará en Nintendo Switch?

Porque el juego estará disponible en las ya pasadas consolas, PS4 y Xbox One, además de en las next-gen, PS5 y Xbox Series X|S. Pero como también lo estará en la híbrida, muchos querrán saber esto.

Pues ahora gracias a lo que sabemos por Nintendo Everything, aquellos usuarios expectantes de su tamaño en la consola ya verán despejadas sus dudas al respecto.

Listados en las versiones de distintas regiones de la eShop, allí se pueden encontrar mucha información de los juegos que se van a adquirir.

Entre ellas, están capturas de pantalla o datos del juego como lanzamiento, compatibilidades y, como, es obvio, tamaño necesario en la consola para el juego.

Según parece, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, necesitará en total de 25,4GB en total para poder instalar y ejecutarse en la consola.

Como decimos, la información ha llegado por parte de las listas e informaciones en la eShop de Norteamérica, Europa y Japón.

Recordad que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre, en formato digital, para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Todo aquel que quiera el juego en su estantería, tendrá que esperar un poco más, pues dichas versiones no se lanzarán hasta el mes siguiente -diciembre- el 7 de dicho mes.

En cuanto a lo que respecta a la descripción oficial por Rockstar Games, el estudio describe este pack de los tres juegos de esta manera:

"Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: III, Vice City y San Andreas actualizado para una nueva generación

Ahora con mejoras generales que incluyen una nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo GTA V, y mucho más".

¿Estáis esperando Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition? Es curioso, ya que esta nueva puesta a punto podría desvelar algo nuevo como la "ceja" del iPhone X que saliera en GTA V hace años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.