Logo Hobbyconsolas.com

GTA The Trilogy confirma fecha de lanzamiento, precio y requisitos de PC: la edición física llegará más tarde

GTA The Trilogy

GTA The Trilogy llegará oficialmente el 11 de noviembre. Rockstar ha revelado las fechas de lanzamiento en físico y en digital y también el precio de las remasterizaciones.

Después de muchos rumores, filtraciones y demás especulaciones, GTA The Trilogy quedó revelado oficialmente. A este anuncio le ha seguido la fecha de lanzamiento y el precio de dicho recopilatorio.

GTA The Trilogy recoge las remasterizaciones de Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, tres de los juegos más icónicos de la saga y llegará el 11 de noviembre.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No obstante, GTA The Trilogy para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch contará con un estreno en dos partes. El 11 de noviembre será su lanzamiento en digital.

Si quieres hacerte con el juego en formato físico tendrás que esperar un poco más, ya que estas ediciones se lanzarán el 7 de diciembre. El precio en ambos casos será de 59,99 euros.

GTA III, el juego que cambió el mundo, cumple 20 años 

¿Qué os parece la noticia? En lo que respecta al juego, así es la descripción oficial que ofrece Rockstar sobre él:

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación.

Ahora con mejoras generales que incluyen una nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo de Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.

Además, los previamente filtrados requisitos mínimos y recomendados de la versión de PC ya han quedado oficialmente revelados:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits 
  • Procesador Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
  • Memoria 8GB 
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760 de 2 GB / AMD Radeon R9 280 de 3 GB
  • Almacenamiento de 45 GB 

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB / AMD Radeon RX 570 de 4 GB
  • Almacenamiento de 45 G

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.