Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Munch's Oddysee llegará a Nintendo Switch a mediados del mes de mayo

Oddworld Munch's Oddysee

Oddworld: Munch's Oddysee es la tercera y de sobra conocida entrega de la saga que ya pudimos disfrutar a comienzos de milenio. La buena noticia es que vamos a tener la oportunidad de volver a disfrutar de él gracias a su versión para Nintendo Switch, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Microids y su desarrolladora, Oddworld Inhabitants, lanzarán Oddworld: Munch's Oddysee para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop el próximo 14 de mayo de 2020. Sus características clave también se han especificado en la publicación de esta información. Además, se ha podido saber que una edición física llegará más adelante.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

En este título, los jugadores guiarán a Abe y a su compañero acuático de Gabbit, Munch, de manera cooperativa. Cada personaje cuenta con unas habilidades y características únicas. Parte importante del juego reside en los poderes psíquicos de la pareja con los que podremos poseer criaturas y mucho más.

La existencia de potenciadores también nos permitirá realizar movimientos únicos y más poderosos y resolutivos. Las mejoras que introduce harán que sus entornos 3D luzcan mejor que nunca, algo que entusiasmará a los fans del veterano título.

Esta versión de Switch es la última en sumarse a una larga lista. Recordamos Oddworld: Munch's Oddysee se lanzó por primera vez para Xbox en noviembre de 2001. Tras él llegó a PC a través de Steam en diciembre de 2010 y a PlayStation 3 en diciembre de 2012, PS Vita de 2014. Por su parte, iOS y Android lo recibieron en 2015.

Oddworld Munch's Oddysee

La saga ha estado bastante ajetreada últimamente. No debemos olvidar que Oddworld: Soulstorm está programado para 2020. El próximo juego de la saga se ha dejado ver un tráiler. También os dejamos por aquí el análisis de Stranger's Wrath HD para Nintendo Switch, el último de los cuatro juegos de Oddworld Inhabitans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.