Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld New 'n' Tasty para PS3: tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Imagen por defecto

Oddworld: New 'n' Tasty para PS3 estará disponible a partir de mañana, 22 de abril, en PlayStation Store. Para celebrarlo, Just Add Water ha estrenado el tráiler de lanzamiento de esta versión del remake. El juego, distribuido sólo en formato digital, tendrá un precio de 19,99 euros.

Oddworld: New 'n' Tasty salió a la venta en julio del año pasado en PS4 y en febrero de este año para ordenadores. Además, hace casi un mes, fue lanzado en Xbox One. Con su llegada mañana a PS3, todavía quedan por llegar las versiones para PS Vita y Wii U, plataformas sin fecha determinada de lanzamiento.

En Oddworld: New 'n' Tasty manejamos al simpático mudokon Abe. A través de diferentes y originales niveles en 2D, el protagonista tendrá que intentar escapar mientras colabora con otras razas en varios retos llenos de ingenio. Todo el juego ha sido rehecho desde cero, por lo que no hay ni una sola línea de código del título original de PSone y PC.

Oddworld: New 'n' Tasty es un remake del popular juego de PSone del año 1997. Si queréis conocer más a fondo esta versión actualizada a los tiempos actuales, aquí tenéis nuestro análisis de Oddworld: New 'n' Tasty para PS4. En las plataformas de Sony, el videojuego tienes funciones cross-buy y cross-save.

Oddworld New 'n' Tasty para PS3: tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.