Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld: New 'n' Tasty ya se puede descargar gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Oddworld: New 'n' Tasty
Un nuevo juego gratuito ya está disponible para descargar. En esta ocasión se trata de Oddworld: New 'n' Tasty, el título de plataformas desarrollado por Just Add Water.

Oddworld: New 'n' Tasty es el juego que protagoniza la promoción gratuita de hoy enEpic Games Storepor Navidad. La mítica aventura renovada regresa a PC con este título que hará las delicias de los fans de la saga plataformera y permitirá a los jugadores más novatos conocer los orígenes de esta.

Este título lanzado en 2014 es la adaptación del clásico Oddworld: Abe's Oddysee, la aventura que llegó a PlayStation en 1997. Esta obra se estrenó con la intención de renovar los aspectos visuales y jugables del inicio de la saga, lo que no le sentó nada mal.

Este juego, del que hace poco pudimos analizar su port en Nintendo Switch, se ha convertido en uno de los juegos más queridos de la longeva franquicia, dado que marcó una senda a seguir para el resto de títulos. Mezclando plataformas, con rompecabezas, el bueno de Abe tendrá que vivir toda una odisea.

Como ya avisábamos ayer, es posible que experimentéis algún problema al acceder a la web debido a que una gran cantidad de usuarios han acudido para ver y descargar el juego de hoy. Recuerda que esta promoción no para y mañana mismo se lanza un nuevo juego gratuito. Tienes 24 horas para descargar el juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Oddworld: New 'n' Tastyse puede descargar gratuitamente hasta las 16:59 pm (horario peninsular español) del 19 de diciembre en Epic Games Store. Otro juego al que tachar de la lista. ¿Cuál será el siguiente al que podremos disfrutar durante este fin de semana? Ya hemos tenido Cities Skylines y Oddworld: New 'n' Tasty.

Oddworld: New 'n' Tasty

Tras la filtración de la supuesta lista, parece que esta no guardaba mucha relación con los dos juegos que hasta ahora se han lanzado. Por lo tanto, toca aguardar impacientes a ver cuál es la siguiente revelación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.