Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Soulstorm presenta nuevo tráiler, y muy pronto sabremos la fecha de lanzamiento

Oddworld Soulstorm
La Epic Games Showcase nos deja con un nuevo tráiler de Oddworld Soulstorm, remake de Abe's Odyssey y secuela de New 'n' Tasty, que saldrá en primavera en PS4, PS5 y Epic Store.

Oddworld Soulstorm, el nuevo juego de la peculiar serie de plataformas y puzles, saldrá esta primavera en PS4, PS5 y PC, en exclusiva a través de Epic Games Store. Precisamente, en la presentación de Epic Games de hoy se ha lanzado un nuevo tráiler del juego, una reimaginación de Oddworld: Abe's Odyssey de 1998, y al mismo tiempo secuela de Oddworld: New 'n' Tasty.

Soulstorm es el segundo juego de una pentalogía, en el que controlamos a Abe, una pieza más de la maquinaria de una deshumanizante fábrica de carne. Nuestro objetivo es escapar de la rueda productiva... pero reuniendo a todo el mundo que podamos, para iniciar una revolución.

Todo eso se desarrolla mediante puzles en entornos 2D, con entornos mucho más grandes que en el anterior juego, pero el mismo sentido del humor retorcido que ha caracterizado a la saga desde sus inicios en la primera PlayStation.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

¿Y cuándo saldrá Oddworld Soulstorm? De momento, la fecha sigue siendo Primavera de 2021, pero en la cuenta oficial de Twitter, el creador Lorne Lanning promete que anunciarán la fecha durante este mes de febrero.

El juego ya está terminado, y ya solo falta corregir algunos bugs. Será exclusivo de PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC, Epic Games Store. Recuerda que en Epic Games Store también están activas nuevas ofertas especiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.