Logo Hobbyconsolas.com

Oferta Flash en GAME: Big Brain Academy Batalla de Ingenios para Nintendo Switch por 19,95 euros, solamente hoy

Big Brain Academy Switch

Big Brain Academy Batalla de Ingenios ya se puede conseguir en tiendas GAME en oferta por 19,95 euros para Nintendo Switch. ¡Esta nueva oferta flash de GAME solamente está disponible hoy!

De vez en cuando, las tiendas especializadas GAME anuncian rebajas temporales únicas que permiten hacerse con juegos rebajados durante unas pocas horas. Hoy, 28 de enero hemos conocido una nueva oferta flash.

En este caso, ya sea en tiendas GAME físicas o través de su web: GAME.es, ya puedes hacerte conBig Brain Academy Batalla de Ingenios para Nintendo Switch por 19,95 euros, solamente hoy.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

La oferta permite ahorrate hasta 10 euros en este título de rompecabezas y acertijos de todo tipo. Big Brain Academy Batalla de Ingenios es un título ideal para disfrutar con amigos y familiares.

Si te apetece darle un poco al coco, Big Brain Academy Batalla de Ingenios para Nintendo Switch te permite participar en cantidad de pruebas donde lo más importante es pensar. El juego ofrece cantidad de modos para brindar diferentes experiencias, incluso hay la posibilidad de hacer exámenes.

Además, si te haces con Big Brain Academy Batalla de Ingenios en GAME te llevas dos regalos exclusivos por la patilla: un Pack de notas adhesivasy una gamuza temática del juego.

GAME

Sobre el juego nosotros lo valoramos como una buena colección de pruebas de agilidad mental, con que poner en forma las diferentes áreas de nuestro cerebro que incorpora modos multijugador, tanto local (4 jugadores en modo TV y 2 en modo portátil) y online contra "fantasmas" de otros jugadores. 

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Big Brain Academy Batalla de Ingenios por 19,95 euros solamente hoy en tiendas GAME. Aprovecha esta oferta flash para Nintendo Switch.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.